Diario Regional El Mañana De Valles
Destaca San Luis en inversión extranjera

Destaca San Luis en inversión extranjera


El haber logrado un resultado en inversión extranjera directa para San Luis Potosí, superior a los 5 mil millones de dólares durante su gestión, es algo que debe reconocerse en el trabajo que realizó al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann quien deja ya la titularidad de esta dependencia.

El Secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó lo anterior al tiempo de subrayar que el Consejo Consultivo Potosí, ha trabajado de forma muy ardua, con el Gobernador del Estado, con Sedeco, con la Secretaría General a fin de diseñar los proyectos relevantes de obras para el Estado desde su creación, y para impulsar el crecimiento económico que resulte en mejores condiciones de vida para los potosinos.

En este sentido reconoció que es posible que al interior del Consejo se aborde sobre el perfil más adecuado a fin de darle continuidad al trabajo que se ha hecho hasta el momento, y sin duda se tendrá una vez que el jefe del ejecutivo decida un buen perfil que mantenga el ritmo de trabajo que ha tenido la Sedeco.

Top