El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Torneo de Futbol Juvenil “Copa Bagos Billar” entra a recta final. Siguen los juegos

Diferentes equipos que participan en el Torneo de Futbol Rápido Juvenil “Copa Bagos Billar” aprietan el paso, en pos de la calificación a la liguilla.

Interesantes se han puesto los encuentros del Torneo de Futbol Rápido Juvenil “Copa Bagos Billa” que se juega en el campito del fraccionamiento “Lomas Poniente” y que está entrando a su recta final.

La coordinación del torneo, por conducto de Carlos Vencer dio a conocer como van las puntuaciones de los diferentes equipos que compiten en las dos categorías, donde varios de ellos pelean por lograr la calificación a la liguilla.

En la categoría Infantil el equipo de “Pollo Goyo” es el líder hasta el momento con 24 puntos, dos más que el Deportivo Classic que con 22 unidades ocupa la segunda posición.

Posteriormente aparecen Deportivo LP con 21 y Deportivo “Rómulo Garza” con 20 puntos, Deportivo Fernando’s F.C. con 18, Colonia Juárez y Farma Ahorro tienen 16, al tiempo que Mugstansito, Picazzo F.C. y Club Fai están con 12.

Con una ligera posibilidad de liguilla aún están Nopal Colonia Hidalgo y Colcua Jr. Con 9 y 8 puntos respectivamente.

En la categoría Juvenil, el cuadro de Mugstangs se coloca como el líder indiscutible no solo de la categoría, sino de todo el torneo, al acumular 30 puntos. Le siguen posteriormente, Colver y Abarrotes Ventura con 25, Frescos y colonia Hidalgo con 24, San Villa e Impolsa con 21, Deportivo Gómez con 20, Praderas con 18, Billar Central con 17, e Imprenta Izaguirre con 16.

Más abajo aparecen Infonavit Dos y Enesmapo con 14, Deportivo Delgado con 12 e Intermontana con 11.

En esta categoría aún quedan 5 fechas por disputarse, en las cuales posiciones pueden cambiar el rumbo de varios equipos que lucha por alcanzar la calificación por el título.

 

Rol de juegos

 

Para esta semana están programados los siguientes partidos.

Ayer martes, debieron realizarse los partidos Colonia Hidalgo Vs. Billa Centralen juvenil (7:00PM), Mugstansitos Vs. Rómulo Garza en infantil (8:00 PM) y Mugstangs Vs. Enesmapo (9:00 PM).

Para hoy miércoles los juegos son: Nopal Hidalgo Vs. Picazos F.C. infantil (6:00 PM); Farma Ahorro Vs. Deportivo LP (7:00 PM); e Infonavit Dos Vs. Frescos LP (8:00PM).

El jueves: Ventura Vs. Praderas (8:00 PM), Colonia Hidalgo Vs. Deportivo Gómez (9:00PM), y Billar Central Vs. Impolsa (7:00 PM).

El viernes: Mugstangs Vs. San Villa (7:30 PM) e Imprenta Izaguirre Vs. Colver (8:30 PM).

Mientras el sábado: Imprenta Izaguirre Vs. Intermontana (5:30PM), Deportivo Delgado Vs. Impolsa (6:30PM), Freskos Vs. Colver (7:30 PM), e Infonavit Dos Vs. Deportivo Gómez (8:30 PM).

Por último el domingo: Classic VI  Vs. Mugstansitos (11:00 AM), Club Fai Vs Dep LP (10:00 AM), Colcua Vs Picazos FC (4:00 PM), Colonia Hidalgo Vs. Rómulo Garza (5:00 PM), Club Fai Vs. Colonia  Juárez (6:00 PM), Classic VlV s. Colonia Juárez (7:00 PM) y Farma Ahorro Vs Fernando’s FC (8:00 PM).

 

 

 

 

Visto: 0

Boxeador de Ébano por su pase a la ON: Va al estatal

Del municipio de Ébano, el boxeador Pedro López Torres “El Negrito” estará participando este fin de semana en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015; aquí con su manager “Panchito” González.

El boxeador del municipio de Ébano, Pedro López Torres “El Negrito” se reporta listo para competir este fin de semana en San Luis Potosí, en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015, dentro de la categoría de los 48 kilos infantil.

Pedro López Torres representará a la Región V que comprende la  Huasteca y buscará el pase primero a la etapa prenacional, bajo el mando de su manager Francisco “Panchito” González quien lo ha estado preparando desde hace varios meses, para tenerlo en condiciones para esta participación en San Luis Potosí.

“El Negrito” López clasificó directo a la etapa estatal, al no tener rival que enfrentar en las etapas municipal, regional y final de región.

De ganar el pase, Pedro López Torres, quien se ha convertido en un orgullo para el pueblo de Ébano, participará por el Estado de San Luis Potosí el próximo año en la etapa Pre Nacional que habrá de celebrarse en Saltillo, Coahuila, donde acudirán peleadores de los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

La eliminatoria estatal se realizará este 29 y 30 de Noviembre en la sala de combates del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Tanto “El Negrito” como su manager “Panchito González confían en que harán un buen papel en esta participación, pues se ha hecho una buena preparación.

 

Visto: 0

El Mañana de Valles 2014

Top Desktop version