El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Buenos juegos esperan tener en “El Cerrito”: DESDE HOY

Con interesantes duelos seguirán esta semana las acciones en el Futbol de Sala del C.D. El Cerrito.

 

 

Con tres partidos esta noche comenzará la intensa jornada número 9, en el Torneo de Futbol de Sala del Centro Deportivo El Cerrito de la colonia La Pimienta.

Serán los equipos Farmacias Continentales y Materiales del Potosí quienes sostendrán el primer partido, al enfrentarse en punto de las 8:00 de la noche. Una hora después, 9:00 P.M. será el turno para Gráficos quien se enfrentará a Motos Lugos; mientras que a las 10:00 P.M. el Deportivo Juárez irá contra Carmen 2.

El martes continuarán las acciones con estos partidos, Eco Plaza contra Guty a las 9:00 P.M. y Tacos Moy ante Yogui a las 10:00 P.M.

El miércoles a las 9:00 P.M. Villarreal será rival de Carrera y, a las 10:00 P.M. corresponderá medirse Real Industrial contra Guty.

Dismarc versus Nelpi a las 8:00 P.M. y Pixel frente a La Cosa a las 9:00 P.M. serán los duelos del jueves y para el viernes a las 8:00 P.M. Nelpi tendrá su duelo ante Tacos Moy, día en que también se medirán Materiales El Potosí y Yogui, pero a las 9:00 P.M.

Los equipos Newpi y Gas Jebla cerrarán la jornada al enfrentarse el sábado a las 8:00 P.M.

 

 

Visto: 8

Joyería Morelos estableció record en Futbol-7 Femenil: LISTA LA LIGUILLA

Joyería Morelos, fue el mejor equipo de la fase regular del segundo Torneo de Futbol 7 Femenil Copa Valles, organizado en el Centro Deportivo “Manuel Gómez Morin”.

 

 

 

El equipo joyero terminó invicto sin derrota y sumó 62 de 66 puntos posibles; en 22 juegos ganó veinte y empató solo dos

 

 

 

Una marca estableció el equipo de Joyería Morelos en el Torneo de Futbol 7 Femenil, al terminar invicto el torneo regular con una suma de 62 puntos de 66 posibles, al ganar veinte juegos y terminar empatado en dos ocasiones.

En lo más alto de la clasificación general se ubicó el cuadro joyero, con once puntos de diferencia del segundo lugar, ocupado por el campeón vigente Juventus y trece de Oxitipa que finalizó en tercer sitio.

De los veintidós juegos que sostuvo en todo el torneo regular, el combinado de Karla Raquel Morelos, ganó veinte, sólo empató dos, contra Monarcas y el Tecnológico respectivamente.

En la misma cantidad de partidos marcó 72 goles un promedio de 3.2 goles por partido, aunque en realidad marcaban de 3 a 4 goles por juego; de esta marca la jugadora Amaranta Villegas marcó 54, para consagrarse así en la goleadora del torneo; sólo recibió ocho, para un .3 de goles recibidos por encuentro.

Así Joyería Morelos afrontará la liguilla en el sitio privilegiado a partir de esta semana, en que se jugarán los partidos de ida de cuartos de final. Detrás de ellas, Juventus y Oxitipa, calificaron también Universidad con 44, Loritas con 42, Juvenil Valles con 33, Pepsico con 29, y Umeva Monarcas. Las joyeras enfrentarán en cuartos de final, a Umeva Monarcas, curiosamente uno de los dos equipos que le empató.

Los otros juegos serán Juventus Vs. Pepsico, Oxitipa Vs. Juvenil Valles y, Loritas Vs. Universidad.

Los partidos serán el martes y miércoles; Juventus Vs. Pepsico y Joyería Morelos Vs. Umeva Monarcas jugarán el martes a las 6:00 P.M. y 7:00 P.M. respectivamente. Oxitipa Vs. Juvenil Valles será el miércoles a las 6:00 P.M. y Loritas Vs. Universidad ese mismo día, pero a las 7:00 P.M.

 

LA TABLA

POS/EQUIPO PTS.

01 J. Morelos            62

02 Juventus             51

03 Oxitipa                 48

04 UASLP                44

05 Loritas                  42

06 J. Valles               33

07 Pepsico               29

08 Umeva M.            28

09 Red CBTis          23

10 Osuna                  13

11Cobach 34           6

12 Importadora         3

 

Visto: 8

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version