El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Torneo Intermercados tendrá a sus primeros semifinalistas: Duelos decisivos

Hoy por la noche saldrán los primeros dos semifinalistas en el vigésimo Torneo de Futbol Rápido Intermercados, al disputarse dos de los cuatro partidos de vuelta de cuartos de final.

El campo de la Unidad Deportiva Santa Lucía será el escenario de estos encuentros, en donde a las 19:30 horas el Deportivo Ortega se estará enfrentando a Deportivo “Don Barato”. Ambos empataron sin goles en el juego de ida, pero la ventaja favorece al segundo por haber terminado mejor posicionado en la tabla. Por tanto, Deportivo Ortega deberá ganar el partido de esta noche para estar en las “semi”.

Para las 20:30 horas,  Imprenta Izaguirre se medirá otra vez a Chemiza, que necesita ganar por dos goles para pasar de ronda. Los impresores ganaron 1-0 el primer juego. En caso de empate en el marcador global, avanzará quien mejor haya terminado en la tabla.

Para mañana miércoles, son los otros dos encuentros. A las 19:30 horas, Deportivo Mimis” con una clara ventaja de 4-1 chocará contra Ampliación Morelos, que necesita un milagro para contrarrestar el marcador y ganar por cuatro goles para convertirse en uno de los mejores cuatro que buscarán el pase a la final.

Y a las 20:30 horas, Deportivo “18 de Marzo” intentará ganar por un gol  para dejar fuera a Deportivo Camaleón que ganó 1-0 el pasado miércoles.

 

 

Visto: 3

Liga Municipal de Futbol inauguró nueva temporada: Brillante ceremonia

Bajo una cálida mañana y un Centro Deportivo Guadiana esplendoroso, la Liga Municipal de Futbol de Valles inauguró el pasado domingo la temporada 2014-2015, en la que 104 equipos entre las cinco categorías le dieron un colorido espectacular.

Por después de las 9:30 de la mañana, media hora después de lo programado comenzaron a ingresar al escenario los equipos que conforman la categoría Plus, quienes encabezaron el tradicional desfile de inauguración, número que abrió el evento.

Contagiados por el entusiasmo, siguieron a los equipos de la división Plus, los de de Primera Fuerza Especial, Intermedia A, Intermedia B y Segunda Fuerza, quienes al pasar por la mesa de los invitados dieron la salutación correspondiente.

Entre los invitados se encontraban el profesor César González García, Secretario de Gestión en el Municipio, el ingeniero Raúl Palacios Monzón, Director de Cultura Física y Deporte en Valles, el ingeniero Zenón Rivas Godoy, Regidor y el C.P. Sergio Arcos Moreno, presidente de la Liga Oficial Inpode-Conade, el licenciado Daniel Díaz Terán de la empresa Citrofrut, además de los directivos de la liga, encabezados por Fernando Guerrero Carvajal.

Una vez que los más de cien equipos desfilaron llegó el momento solemne, el de los honores a la bandera, donde cinco futbolistas ataviados con el uniformes de sus equipos, portaron el Lábaro Patrio y acompañados de la Banda de Guerra Municipal, hicieron el recorrido antes y después de la entonación del Himno Nacional Mexicano.

Acto seguido el vicepresidente de la liga, Pedro Castillo Vázquez, dio el mensaje de bienvenida a la nueva temporada a jugadores, patrocinadores, delegados y entrenadores, así como a los invitados de honor.

Uno de los momentos emotivos fue la entrega de reconocimientos a diversas personalidades que de una y otra forma han apoyado a la Liga Municipal de Futbol. Entre ellos a Don Héctor “El Chato” Almaguer con una trayectoria de treinta años dentro de la liga, así como al profesor Toribio Herrera Marroquín. También se reconoció al licenciado Daniel Díaz Terán de Citrofrut por darle impulso a la liga, y a Manuel Montoya Aguillón del Deportivo Montoya.

También se hizo entrega de los trofeos a los equipos Pronósticos Manuel, Abarrotes Ventura y colonia Emiliano Zapata que destacaron en la Copa Mava Uniformes.

El profesor César González García, quien acudió en representación del alcalde Juan José Ortiz Azuara fue el encargado de la declaratoria inaugural, al tiempo que el ingeniero Zenón Rivas Godoy, regidor en el cabildo vallense, hizo la toma de protesta de rigor a todos los equipos.

La patada inicial que dieron los invitados de honor marcó la conclusión de la ceremonia, quedando los equipos listos para entrar en acción a partir del próximo domingo, en que se jugará la primera jornada.

 

LOS PREMIADOS

Copa Mava Uniformes

CAMPEÓN: Tipzén Uruguay Pronósticos Manuel

SUBCAMPEÓN: Abarrotes Ventura

TERCER LUGAR: Colonia Emiliano Zapata

 

CAMPEÓN DE GOLEO INDIVIDUAL: José Miguel Ruiz (Colposol)

Visto: 3

El Mañana de Valles 2012

Top Desktop version