El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Sultanes superó a Chivas FC 2-0: Tacos de birria

La escuadra de los “Sultanes” de Tamazunchale inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2014 de la Tercera División Profesional al derrotar en su feudo 2-0 a Chivas FC Los Angeles.

 

 

Golazo de Ibarra y otro de Espinoza fueron suficientes para que Tamazunchale sumara sus primeros puntos de este torneo en la 3ª División

 

Un golazo a la media vuelta de Edgar ‘mochiteco’ Ibarra, perfiló al triunfo a los Sultanes de Tamazunchale sobre Chivas FC los Ángeles, victoria por 2-0 que finalmente firmó Billy Uriel Espinoza luego de un pase magistral del “quichán” Ernesto Mercado.

Batalla futbolística correspondiente a la jornada inicial del torneo Apertura 2014 de Futbol Mexicano de Tercera División Profesional celebrada en el Estadio Deportivo Solidaridad que por poco se les escabulle de las manos a los canes Huastecos, luego de garrafal error de Tomy González y Alexis Lara, donde el zaguero al ser superado cometió pena máxima que no dudó en sancionar el silbante Armando Augusto García Méndez, solo para que Jonathan Hernández del rebaño poblano se enfundará en traje de oso, enviando su disparo a un lado del arco, mientras el graderío festejaba que los visitantes no adelantarán en el marcador y dieran la primera estocada.

Con las imprecisiones de ambas escuadras como el pan de la tarde el juego avanzó, la escuadra canina en los albores del partido tuvo para mover el pizarrón de las anotaciones; pero la ofensiva no fue certera dejando escapar la oportunidad de sacudir las redes, con más posesión de la pelota los locales siguieron insistiendo, ante todo por el sector izquierdo con el ‘rábano’ Martínez punzante, solo que ni Jorge Enrique López o J. Carmen Antonio Cortes pudieron causar daño. La parcialidad inicial escapó con el 0-0, cuando bien pudo caer con la ventaja perruna que tuvo dominio; pero sin poder dibujarlo en el score.

Para el segundo tiempo apareció la potencia del ‘Mochis’ Ibarra, luego de recibir una pelota recuperada por González, en linderos del área a la media vuelta golpeó potente, la de gajos durmió y cayó sobre el ángulo superior izquierdo de Kevin Gervasio quien herido por espectacular golazo que también sacudió el graderío ante la euforia de la fanaticada.

Para beneplácito de la afición local que se volvió a prender en la recta final del juego, cuando López había insistido y la presión por empezar a descontar los 14 goles prometidos; la ‘wiwa’ Mercado filtró un pase extraordinario que dejó solo a Billy Uriel, éste cruzó a Luis Herrera, finiquitando el partido 2-0 y encendiendo la tribuna que ya festejaba el triunfo anticipadamente.

 

EL APUNTE

Las dos ocasiones que Chivas FC los Ángeles se ha presentado en el bunker sultán ha perdido el invicto

Visto: 5

Rol de la Liga Voleibol Mixto Empresarial: Centro Cultural

El equipo de Academia Estatal tendrá descanso en la actividad de la Jornada 14 del Torneo “Farma Ahorro” de Voleibol Mixto Empresarial

 

 

 

 

Gran actividad tiene desde hoy la Liga de Voleibol Mixto Empresarial al jugarse la Jornada 14 de esta temporada en las canchas del “Cultural”. La directiva del Torneo “Farmacias Farma Ahorro” dio a conocer el siguiente rol de juegos.

Para hoy: En la Cancha 1: A las 20:30 horas, Stylos Estética vs. Secundaria 2. En la Cancha 2: A las 19:30 horas, Santander vs. Deportivo Osuna  y a las 20:30 horas, Chemas Gym vs. Finca Juli.

Mañana siguen las acciones: En la Cancha 1: A las 20:30 horas, Beatle Sport vs. Deportivo Supoyoyon C. En la Cancha 2: A las 19:30 horas, Deportivo La Casita vs. Tecnológico y a las 20:30 horas, Deportivo Supoyoyon A vs. Tecnológico

Para el jueves: En la Cancha 1: A las 19:30 horas, CFE vs. Servicio Ramírez y a las 20:30 horas, Deportivo Rio vs. Club Deportivo Valles. En la Cancha 2: A las 19:30 horas, Deportivo Castro vs. Boutique Loveglam y a las 20:30 horas. Aguilas vs. Deportivo Castro.

Y para el viernes concluye la jornada. En la Cancha 1: A las 20:30 horas, Delegación Rascón (The Jumps) vs. Seguridad Pública. En la Cancha 2: A las 19:30 horas, Tiburones vs. Jhon Deere y a las 20:30 horas, Deportivo Azulejo vs. Despacho Jurídico.

 

 

Visto: 5

El Mañana de Valles 2012

Top Desktop version