El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Buen inicio de quinteta Dep. Pachis: Basquetbol

Con score de 36 a 26, Deportivo Pachis derrotó a Troyanos-24 en Segunda Fuerza.

La quinteta del Deportivo Pachis comenzó con una buena victoria, la nueva temporada de la Liga de Basquetbol de los Barrios en su categoría de Segunda Fuerza tras derrotar a Troyanos-24.

El partido fue efectuado en la cancha 4 del Centro Cultural, en donde el Deportivo Pachis tuvo que venir de atrás para quedarse con la victoria. La dupla ofensiva integrada por Ángel Tabares y Martín Melo fueron los más anotadores de este juego, finalizaron con 14 y 12 unidades respectivamente. El score final fue de 36 a 26 para Pachis que suma sus primeros puntos del torneo.

En otros partidos, Warriors “B” logró derrotar a Ruckets, gracias a las 15 unidades de Óscar Morales para dejar el marcador 33 a 26. Nissan Valles le ganó fácilmente a Warriors “C”, consiguiendo un resultado a favor de 25 a 17. Por último Corsarios debutó con el pie derecho y se impuso en buen partido al Sindicato del Cobach, 28 a 21. 8 puntos de Samuel Sandoval como el más canastero por los triunfadores.

 

Visto: 8

Diablitos Rojos lució imponente: TOMÓ VENTAJA

Samuel Alfonso González del Club Campestre, el máximo romperredes de la categoría Loritos del Futbol Menor, anotó 64 tantos en todo el torneo.

En el primer juego de la serie final de la Liga de Beisbol de Pujal, la novena escarlata ganó 15-2 a La Calera

 

 

La novena de Diablitos Rojos lució imponente en el primer juego de la serie final de la Liga de Beisbol de Pujal, al derrotar 15-2 a La Calera el domingo en el campo Dos Ríos de El Pujal.

Tras sufrir en la serie ante Gustavo Garmendia, en el que definió su pase en la última entrada, los “escarlatas” ahora soltaron todo su arsenal y desde las primeras entradas resolvieron el partido, sobre todo en el tercer capítulo en que llevaron seis carreras a la registradora.

La Calera que eliminó a Cañeros en semifinales, se puso al frente en la pizarra en la entrada inaugural, cuando Jaime Saldaña pisó “home” a “hit” de Benigno Sánchez. Aunque eso sería casi todo lo que haría a la ofensiva el equipo de Nicandro Rubio.

En el cierre del mismo, Diablitos respondió y terminó con ventaja esa entrada, gracias a las carreras de Abelardo Izaguirre y Orlando Pérez.

Sin anotar en la segunda, La Calera tuvo que tolerar la ofensiva roja que hizo tres carreras más, por conducto de Luis Antonio Rosas Salazar, Eduardo Gámez y de nuevo Abelardo Izaguirre que pegó “home run”.

Diablitos Rojos sepultó las aspiraciones del rival en la parte baja del tercer rollo, con las carreras de Marco Antonio Rodríguez, Ulises Delgado, Luis Antonio Rosas, Luis Ricardo Padrón, Eduardo Gámez y, para variar, Abelardo Izaguirre. Para entonces el marcador ya era 11-1 favorable a los dirigidos por Luis Rosas.

Las otras carreras llegaron en la cuarta, quinta, sexta y séptima entrada, vía Santos González (2), Marco Antonio Rodríguez y Luis Ricardo Padrón.

La Calera hizo su segunda carrera en la séptima, a través de Jesús Sánchez.

El segundo partido de la serie a ganar tres de cinco, será el domingo.

El juvenil Luis Antonio Rosas Salazar fue el pitcher ganador, mientras Antonio Martínez cargó con la derrota.

Visto: 8

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version