El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Orgullosa de prender pebetero de Juegos Estatales del SNTE: Profra. Concepción Vázquez

La maestra María Concepción Vázquez, en el momento del encendido de la llama simbólica del evento estatal deportivo del SNTE.

La atleta vallense tuvo el honor de ser la portadora de la antorcha, que dio inicio a este evento deportivo

 

 

Durante el acto inaugural de los Juegos Estatales del 70 Aniversario de la Sección 26 del SNTE que se realizaron en esta ciudad, la Profra. vallense María Concepción Vázquez García recibió la distinción de ser la portadora de la antorcha para prender el fuego simbólico, acto que lleno de orgullo a esta competidora.

La maestra María Concepción originaria del Barrio Las Lomas de esta ciudad, es corredora desde hace tres años en las distancias de 5 y 10 kilómetros. Ha participado en eventos atléticos en Mazatlán Sinaloa, Zacatecas, Querétaro, Monterrey, León, Guanajuato y Guadalajara. Su participación en competencias locales le ha dado grandes resultados, tales como un tercer lugar en la Carrera de la Salud del IMSS, tercer lugar en la Carrera de Nissan Valles, segundo lugar en la Lid de Energéticos de Valles, segundo lugar en la Carrera del Hospital Regional, primer lugar en Juegos de los Pensionados y Jubilados en Matehuala. En los pasados juegos magisteriales del SNTE logró obtener el primer lugar estatal en Matehuala, segundo lugar en el prenacional de la ciudad de Monterrey, N.L. y séptimo lugar en el Nacional de Querétaro en la prueba de 10 kilómetros. Su más reciente participación fue en el Maratón de Querétaro donde ocupó el décimo lugar.

La Profra. Vázquez García recibió con agrado tal distinción de encender la llama simbólica de este evento y dijo sentirse orgullosa de ser parte de estos juegos estatales.

 

FRASE

Si yo puedo, ustedes también pueden hacerlo”.

María Concepción

SNTE

 

Visto: 3

Campeón “Camaleón” e “Izaguirre” golearon en Futbol Intermercados: Jornada 2

Imprenta Izaguirre, sumó un empate y un triunfo en su presentación en el vigésimo tercer torneo de Futbol Rápido Intermercados.

El campeón Deportivo “Camaleón” e Imprenta Izaguirre obtuvieron el triunfo más abultado en la Jornada 2 del vigésimo tercer torneo de Futbol Rápido Intermercados, al golear 6-0 y 5-1 a Ojo de Agua y “Las Palmas” respectivamente.

Con un doblete de José Luis Mar, otro de Sergio Rodríguez, uno más de César Guevara y otro tanto de Guillermo Guevara, el Deportivo Camaleón fue muy superior a “La Palmas”, para sumar así su segundo triunfo del torneo.

A su vez Imprenta Izaguirre dio la bienvenida en el torneo a Ojo de Agua, al que superó 5-0 en una noche de ensueño de Víctor Montoya quien se destapó con cinco anotaciones. Jonathan Castillo completó la cuenta.

Cabe mencionar, que el triunfo y el empate a 2 contra “Mimis” fue el saldo para Izaguirre en una semana, luego de haber descansado en la primera fecha. Este último se registró en un partido calientito, donde sucedió un conato de bronca que terminó con expulsiones de dos jugadores por bando. Juan Luis por parte de Izaguirre por ser culpable de conducta violenta y, César González por “Mimis” por acumulación de tarjetas. Iván Rodríguez y Jonathan Castillo anotaron por los impresores, mientras Abinadad Hernández y Andrés Martínez respondieron por los panaderos.

El Mañana Carmona, con anotaciones de Martín Gudiño y César Rodríguez, empató también a dos con el Deportivo Ortega por quien anotó los dos Uziel Gutierrez.

El Deportivo Aleación fue otro que ganó de forma contundente al superar 3-1 a Deportivo Chávez, con los aciertos de Ulises Telles, Andrés Mercado y Alberto Martínez.

En otros resultados, Don Barato ganó 2-1 Villalón, Deportivo Estrella perdió 1-2 contra “18 de Marzo”, Continentales y Chemiza igualaron 0-0, lo mismo que abarrotes Mayos y Club Deportivo Valles.

El equipo de Ojo de Agua ganó por default a Ciber Iecsa.

 

La Jornada 3

 

La Jornada 3 comenzará hoy lunes 20 de Octubre con dos partidos. Importadora Don Barato se medirá a tortillería “Chávez” a las 7:45 PM y, Deportivo 18 de Marzo irá contra Club Deportivo Valles a las 8:45 PM.

 

Visto: 3

El Mañana de Valles 2014

Top Desktop version