El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Futbol Tének promete tener buenos duelos: SI NO LLUEVE

Atractivos encuentros se desarrollarán hoy en el Torneo de Futbol de la Zona Tének.

 

 

La décima séptima jornada del Torneo de Futbol de la Zona Tének promete interesantes encuentros a celebrarse este día en el campo del ejido San Antonio Huichimal.

A las 9:00 de la mañana comenzarán las acciones cuando el equipo Deportivo Rayos se enfrente a Deportivo Sello Rojo.

En total se disputarán nueve encuentros. Además del duelo Rayos-Sello Rojo se enfrentarán: Atlético Barsa vs. Deportivo León (10:00 horas); Tigrillos vs. Deportivo Toros (11:00 horas); Leones Azules vs. Taller Ávila (12:00 horas); La Máquina vs. Clutch y Balatas Valles (13:00 horas); Leones Azules vs. Deportivo Melany (14:00 horas); Arsenal vs. Transmisiones Mata (15:00 horas); Joyería Morelos vs. Deportivo Melany (16:00 horas); Deportivo Gavilán vs. Deportivo La Lima (17:00 horas).

El equipo de Cruz Azul vence en la mesa a Deportivo Maguey, mientras que Sauz y Jaguares pierden los dos.

 

Visto: 6

Reprogramado Torneo de Golf del Covadonga: Por inclemencias del tiempo

El torneo de “Los Padres” programado para hoy en el Club de Golf Covadonga fue pospuesto para el otro domingo con la misma programación.

 

 

La directiva dijo que el campo no esta en condiciones para jugar y fue reprogramado para la próxima semana

 

El Gran Torneo de Golf de “Los Padres” organizado por el Club Covadonga fue pospuesto una semana más, debido a que las condiciones del campo no eran las óptimas a causa de las lluvias.

De esta manera se sigue convocando a todos sus socios y jugadores en general de la ciudad y la región a que participen en este gran evento.

La directiva a cargo de Fernando Magallanes informo la jornada seguirán normal,  comenzara a partir de las 08:30 horas del próximo domingo; la inscripción tendrá un costo de $500 pesos por participante. Se premiara a los tres primeros lugares y al final se llevara a cabo una agradable convivencia con todos los competidores.

Por sugerencia de sus socios,  torneo se jugara por primera vez en la modalidad de “Banderas” la cual consiste en que cada jugador de acuerdo a su hándicap, más el par del campo tendrá la misma cantidad de golpes permitidos en este evento. Una vez llegando al número de golpes permitidos el participante clavará una bandera con su número asignado en el lugar donde aterrizo la última bola. El jugador que avance más con su bandera de acuerdo a los golpes permitidos será el ganador. Mayores informes en las instalaciones del Club Covadonga ubicado en la carretera México-Laredo kilómetro 8 aproximadamente.

 

 

Visto: 6

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version