El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Abre sus puertas el Intervalles: OTRA TEMPORADA

El Club Deportivo Intervalles invita a los niños a integrarse a sus filas.

La Escuela de Futbol Intervalles sigue preparándose para encarar la próxima temporada de la Liga Menor de Futbol y por tanto sigue invitando a los niños de las diferentes categorías a integrarse a sus filas.

Javier “El Chino” Espinosa, director Deportivo de la Escuela, dijo que los pequeños que quieran integrarse al club, pueden acudir los martes y jueves a los entrenamientos que se realizan en el campo “Modesto Delgado” de la colonia San Rafael de 5 a 7 P.M.

La invitación es abierta a los infantes nacidos desde el 2008 hasta 1999 ahí, de acuerdo a la edad o año de nacimiento, serán integrados en la categoría que le corresponda. Como requisito por ahora se pide una copia del acta de nacimiento y de la CURP, además de tres fotografías tamaño infantil para la cédula y la credencial de jugador. Además deben presentarse con ropa adecuada para los entrenamientos.

 

Visto: 10

Inicia playoffs Liga Estudiantil: BASQUETBOL

La primera ronda de la postemporada del baloncesto estudiantil se llevará a cabo hoy en las canchas del “Cultural”.

Interesante luce la programación de la Liga Estudiantil de Basquetbol, actividad que fue reprogramada para hoy en las canchas del Centro Cultural y Deportivo, correspondientes a la primera fase de los playoffs en sus dos ramas.

De acuerdo a la información que dio a conocer la directiva; Por las posiciones en la tabla general, en femenil el Tec de Valles líder del torneo; junto al Tecnológico y Cobach 04 El Naranjo primero y segundo de la tabla general respectivamente, avanzaron de manera directa a la ronda de semifinales, que saldrán de esta primera ronda. Los juegos de hoy serán los siguientes. En la Cancha 3 será juegos femeniles: A las 19 horas, Tigres-06 se enfrenta a IPESVO y para las 20 horas, ENESMAPO contra CBTis 46. Y en la Cancha 4 fueron programados los juegos varoniles: A las 19 horas, IPESVO ante Cobach 24 y a las 20 horas, CBTis 46 se jugará su pase contra ENESMAPO.

 

ACUERDO

En femenil el mejor perdedor calificará como cuarto lugar a semifinales y en varonil avanzarán los dos ganadores nadamás.

Visto: 9

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version