El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Radiadores Martínez y Tajín avanzan a la final “Especial”: Vibrantes semifinales

A pesar del triunfo de 2-0 que logró la Emiliano Zapata en el juego de vuelta, no le alcanzó para eliminar a Pollos Tajín que se vio favorecido por la posición en la tabla tras el resultado global de 3-3.

Las Águilas cayeron 3-0 en el global y la Emiliano Zapata estuvo muy cerca de hacer la gran remontada (3-3) pero terminó eliminado por la posición en la tabla

 

Más que emocionantes resultaron los juegos de vuelta de las semifinales de la “Especial” de la Liga Municipal de Futbol, en donde las escuadras de Radiadores Martínez y Pollos Tajín lograron superar esta fase y ahora estarán luchando en juego de poder a poder por el título de esta división.

Primeramente el líder de la tabla general, Radiadores Martínez aprovechó muy bien los errores del Deportivo Las Águilas y terminó por ganar este juego 3 a 0. Los goles que le dieron esta victoria global fueron obra de Cristian Reséndiz en dos ocasiones y Carlos Fonseca cerró la cuenta para su equipo. El arbitraje corrió a cargo de Héctor Sáenz, Salvador Ocejo y Faustino Cázares.

En tanto en la otra semifinal, el equipo de la Emiliano Zapata estuvo a nada de lograr una épica remontada sobre Pollos Tajín que tenía una ventaja del juego de ida por 3-1. Con goles en el segundo tiempo, marcados por Gabriel Medina y Salvador Rubio, pusieron contra la pared a “Tajín” pero la posición en la tabla les favoreció al concluir el global 3-3. A pesar de los airados reclamos del segundo cotejo, la terna arbitral de Leonardo Balderas, Juan Rojas y Guadalupe Amador tuvieron un trabajo aceptable.

 

SEMIFINALES

 

3-0

R. Martínez- Las Águilas

 

3-3

Pollos Tajín- E. Zapata

 

Visto: 10

Sección 7 dio un paso hacia el tricampeonato: SOFTBOL FEMENIL

La novena de Sección 7 IPA dio el primer paso hacia la conquista del tricampeonato.

La novena de Sección IPA dio un paso en su lucha por alcanzar el tricampeonato en la Liga de Softbol Femenil de Ciudad Valles, luego de derrotar por blanqueada de 6-0 a Deportivo “Koris” en el primer partido de la serie final.

Con una buena labor a la ofensiva liderada por María de los Ángeles Fernández y Amalia Chávez que pegaron seis hits entre las dos, así como el gran trabajo a la defensiva que encabezó la pitcher Jazmín Espitia, las azucareros pegaron primero y se colocaron a dos juegos de hacer historia y convertirse en el primer conjunto en ganar tres títulos en forma consecutiva.

Un racimo de tres carreras en la apertura de la tercera entrada abrió el sendero del triunfo. Luego que Luz Imelda Castillo y Cristina Hernández fueran puestas “oute”, Jazmín Espitia, María de los Ángeles Fernández y Leonor Netro se embasaron y las tres anotaron, la primera empujada por el hit de Amalia Chávez. Koris que sólo había pegado un hit en la segunda, no anotó en el cierre de la misma, apenas colocó a Ángela González en primera con un sencillo.

En el cuarto Viridiana Álvarez anotó la 4 carrera, mientras que Leonor Netro y de María de los Ángeles Fernández anotaron las otras dos, en la quinta y séptima entrada respectivamente.

Ganó el encuentro Jazmín Espitia, que lanzó las siete entradas y toleró cinco hits. Perdió Rosa María Dávila.

Visto: 10

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version