El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Liga Menor de Futbol espera jugar: JORNADA DOMINICAL

Equipos de las categorías más pequeñas, tendrán actividad hoy dentro de la Liga Menor de Futbol.

 

 

La Liga Menor de Futbol de Valles ha programado interesantes encuentros para este día dentro de la jornada dominical, en donde entrarán en actividad los equipos de las categoría Loritos, Pony y Baby.

A las 18:30 horas en el campo del Carmen se desarrollará el juego de la categoría Loritos, entre Intervalles y Guerreros. Será este el único duelo de esta división donde descansarán los Halcones.

En Baby, a las 8:00 horas en la UDI, Tigres se enfrentará a Campestre y en El Carmen a las 9:30 horas, los Guerreros serán anfitriones de Fumigatec. Descansará en esta jornada Tuzos Valles.

En Baby, Fumigatec va contra la Colonia Gregorio Osuna en El Carmen a las 8:00 horas y ahí mismo pero a las 10:30 horas será el clásico entre Guerreros 1 y Guerreros 2. En la UDI, a las 9:30 horas se enfrentan Tigres y Deportivo Ferchas, mientras a las 10:30 horas Tamasopo se medirá a Materiales El Potosí. Por la tarde, a las 16:30, El Mañana se medirá a Gavilanes y a las 18:00 horas Campestre y Deportivo Valles cerrarán la jornada en ese campo.

Visto: 11

Reprograma Fecha 5 Liga Municipal de Fut: Buenos partidos

Los futbolistas de la Municipal esperan tener actividad este día, al reprogramarse la quinta jornada.

 

 

 

La Liga de Voleibol Mixto Dominical dio a conocer la programación para esta tarde-noche en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. De acuerdo al rol de juegos que dio a conocer la directiva, el programa es el siguiente.

En la cancha 1: a las 17:00 horas, Challenger abre ante Linces; para las 18:00 horas Colonia Juárez ante Boutique Loveglam; a las 19:00 horas un buen duelo entre Boutique Loveglam ante Las Pollas y a las 20:00 horas Gym Bocanegra contra Las Pollas.

Mientras que en la cancha 2: a las 18:00 horas Deportivo Kamala se enfrenta a Warriors AC; a las 19:00 horas Deportivo Bolaños ahora ante Chemas Gym y para las 20:00 horas se espera un buen duelo entre Pretzel y Los Ninis.

 

 

Visto: 12

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version