El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Planilla Dorada y Verde por la dirigencia de la LMF: ELECCIONES

Durante la reunión del pasado miércoles fueron presentadas las dos planillas que contenderán por la dirigencia de la Liga Municipal de Futbol de Ciudad Valles.

 

Daniel Díaz Terán y Fernando Guerrero Carvajal a la cabeza de cada grupo que busca dirigir al máximo organismo de futbol vállense

 

 

Dos planillas quedaron registradas oficialmente para contender por la dirigencia de la Liga Municipal de Futbol (LMF), el próximo miércoles en que habrá de realizarse las elecciones.

Fueron inscritas las planillas Verde y la Dorada.

La planilla Verde, está encabezada por Fernando Javier Guerrero Carvajal y en ella quedaron integrados la mayoría de los actuales directivos, quienes buscan una reelección y una continuación al frente del máximo organismo de futbol en Valles.

Mientras la planilla Dorada, lleva a Daniel Díaz Terán, del equipo Real Industrial, antes Citrofrut, como presidente. Su principal slogan es la de una cambio dentro de la Liga Municipal de Futbol, por ello sus integrantes la mayoría son delegados que no han tenido experiencia como directivos, pero que tiene la firme idea de hacer algo diferente en bien de la liga, con el respaldo de los delegados, quienes serán los que decidirán el próximo miércoles, quien de las dos planillas merece, por sus propuestas, estar al frente.

En su intervención, los dos hablaron de sus propuestas, la planilla Verde apostó por la continuación de los proyectos y la Dorada habló de un cambio con nuevas propuestas y otras ideas encaminadas a algo diferente en todos los sentidos, incluyendo la premiación que se pretende sea más atractiva.

Las elecciones se realizarán el próximo miércoles 3 de Junio y de acuerdo a la convocatoria emitida por la comisión electoral, que encabeza Fidel Hernández, sólo podrán votar los delegados que por lo menos tengan una antigüedad de dos años.

La planilla que resulte vencedora ocupará el cargo en los próximos dos años y será la que tendrá a su cargo la organización de la ceremonia de inauguración de la próxima temporada, para lo cual ya se entregaron las cédulas.

 

Visto: 3

Mañana las finales del basquetbol de los barrios: En 1ª Fuerza y Femenil

La cancha 3 del Centro Cultural y Deportivo, será escenario mañana de las finales de Primera Fuerza y Femenil del baloncesto de los barrios.

 

 

Los equipos de Consultores y Sección 86 lucharán por el título varonil; Abejas “B” espera rival para el sábado

 

 

La Liga de Basquetbol de los Barrios tendrá una programación muy atractiva para este fin de semana, al jugarse en la Cancha 3 del Centro Cultural y Deportivo las finales de Primera y Femenil, así como las semis de Segunda Fuerza.

La programación quedó de la siguiente manera. Para hoy se jugará el tiempo pendiente de la semifinal femenil entre Acá Los Pollos-Abejas A en punto de las 19:30 horas y a las 20 horas, Infra del Golfo y Red Devils pelearán el tercer lugar de Primera.

El sábado los platillos fuertes de esta liga: A las 16:30 horas, el partido por el tercer lugar en donde Mava Uniformes espera rival. Para las 18 horas, la final femenil en donde Abejas “B” espera al ganador de Acá Los Pollos-Abejas “A” en donde podría ser un encuentro entre los dos mejores equipos del torneo o una final fraternal. Y para las 19:30 horas, el juego por el campeonato de 1ª Fuerza en una final de estreno entre Consultores y Sección 86 un juego que ha acaparado la atención de los aficionados al “deporte ráfaga”.

Para el domingo están programadas las semis de Segunda Fuerza: A las 17 horas, El Naranjo vs. Sindicato de Cobach y a las 18:3 horas, Abejas vs. Deportivo Pachis.

 

INÉDITAS

Ambas categorías tendrá nuevos monarcas tras la eliminación en semifinales de Infra del Golfo en 1ª Fuerza y Mava Uniformes en Femenil.

 

Visto: 4

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version