El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Habrá pase de supervivencia para abuelitos

Las personas inscritas en el programa deben presentarse a realizar el trámite, para mantener los apoyos.

El programa de Pensión del Adulto Mayor realizará en los próximos días el trámite de pase de supervivencia, que es de vital importancia para los beneficiados, ya que los que no asistan no podrán recibir el apoyo.

María Virginia Martínez Torres, enlace del programa, mencionó que iniciarán este viernes 24 de Octubre con la letra de la letra A a la G, el día 28 de la letra H a la Q y el día 29 de la R a la letra Z, en la galera del Cuartel.

Dijo que la realización del trámite es importante, porque los beneficiarios cobran por medios electrónicos y pocos son los que acuden en las fechas de pago, por esta razón se busca llevar un mejor control.

Insistió que se les pide asistir a realizarlo, ya que persona que no lo haga, será dada de baja automáticamente, porque se contará como finada y no podrá realizar su reingreso.

Mencionó que todos los beneficiaros llevarán consigo su tarjeta de pago y se les tomará la huella, además deberán firmar los formatos correspondientes.

 

 

Visto: 8

Goyo Pérez se opone a crecimiento de Ponciano: BUSCA SU BENEFICIO

Las autoridades locales respaldaron el trabajo del gobernador Fernando Toranzo, la alcaldesa Teodora Mata y la diputada Rosa María Huerta.

Autoridades avalan a la Alcaldesa

 

 

 

Luego de que el líder social Gregorio Pérez Jiménez advirtiera sobre un juicio político contra los integrantes del Cabildo y dijera que la diputada local Rosa María Huerta Valdez desconoce mucho sobre Ponciano Arriaga, las autoridades del Nuevo Centro de Población Ejidal, afirmaron que lo único que busca es el beneficio personal, ya que cuando fue funcionario nunca hizo nada por el lugar.

Al respecto, el consejero indígena Agustín Bautista Bautista y la líder de la mujeres indígenas Concepción Pérez Pérez, dijeron que no es posible que él haga ese tipo de declaraciones, sobre si Ponciano Arriaga es o no Delegación.

Recordaron que cuando fue delegado no hizo nada para mejorar la imagen o la infraestructura, pues no hay calles trabajadas ni brindó apoyo a las escuelas y, de pronto está muy interesado en esta cuestión; “lo único que quiere, es ser tomado en cuenta para la política y eso no se vale, expresaron.

Reconocieron el trabajo realizado por autoridades estatales y municipales, así como por la legisladora Rosa María Huerta, pues siempre han traído apoyos y han gestionado ante dependencias federales obras como el proyecto ejecutivo de drenaje.

“Fernando Toranzo Fernández, Teodora Mata García y la misma regidora Minerva López Gómez, han trabajado incansablemente y una muestra es el hospital con la que cuenta el poblado, una clínica moderna que incluso tiene laboratorio, esto es trabajar por el pueblo, pero esta persona no lo entiende”, afirmaron.

Mencionaron que lo que debería hacer la gente, es ya no escuchar a Gregorio Pérez, porque lo único que busca es sacar provecho “y eso en Ponciano Arriaga no se lo vamos a permitir”, advirtieron finalmente.

 

Visto: 8

El Mañana de Valles 2014

Top Desktop version