El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

PRI tiene todo para ganar esta elección: ERNESTO LARA

Ernesto Lara Leo, ex dirigente local del tricolor.

“Con el buen trabajo que han realizado los funcionarios que fueron electos hace tres años en sus diferentes cargos y el apoyo incondicional de los sectores y organizaciones, el Partido Revolucionario Institucional está listo para hacerle frente a cualquiera en las votaciones a realizarse en Junio”.

Afirmó el ex presidente del tricolor, Ernesto Lara Leo, quien recordó que hace tres años en el IV Distrito Federal, el XIII Distrito local y la Presidencia Municipal lograron “carro completo” para el partido y ahora están seguros de repetir la historia.

Agregó que en estos momentos, los sectores y organizaciones permanecen unidos y listos para laborar.

Comentó que incluso las estadísticas no fallan y desde el año 1997 no había continuidad en los gobiernos, pero lo ha logrado el PRI “y vamos por otros tres años más, por el trabajo que han realizado quienes resultaron electos en 2012, que ha sido muy bueno”.

 

 

Visto: 15

Campesinos podrán producir fertilizante: SERÁN CAPACITADOS

La aplicación de fertilizantes naturales ha dejado muy buenos resultados en el campo potosino.

Mejorarán cosechas con menor inversión

 

 

 

Con la finalidad de que los productores del campo tengan abundantes cosechas con poca inversión, la Dirección de Desarrollo Rural los apoyará con cursos para aprender a elaborar fertilizantes naturales, a fin de mejorar la calidad de sus tierras.

El director de la dependencia, Bernardino Nájera López, dio a conocer que contemplan la programación de capacitaciones en las que impartan clases sobre cómo fabricar abono.

Dijo que es importante para los productores agrícolas que cuando anuncien las fechas de la asesoría, participen, pues de esta forma podrán producir ellos mismos este importante insumo, que vendría a favorecer sus parcelas.

Agregó que están al tanto de que los fertilizantes que fueron repartidos en el municipio resultaron de gran ayuda para quienes los aplicaron, pues alcanzaron mejor calidad en sus productos, así como mayor cantidad.

Comentó que los fertilizantes naturales provienen de materia orgánica, como restos de césped y estiércol animal; son elaborados sin productos químicos ni aditivos; esto implica la combinación de varios tipos, para hacer una gran cantidad de fertilizante oscuro, rico en compuestos que fortalezcan la tierra.

 

A SABER…

 

Los fertilizantes naturales ayudan a mantener la calidad y el contenido de nutrientes en el suelo, lo que acelera el crecimiento de las plantas.

 

Visto: 14

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version