El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Terminaron obra en Iglesia de P. Arriaga

Con una nueva fisonomía quedó la iglesia de Ponciano Arriaga.


Están satisfechos los habitantes del nuevo centro de población ejidal Ponciano Arriaga, ya que recibieron la visita de la presidenta Municipal Teodora Mata García; la cual estuvo acompañada por el director de Desarrollo Social, Octavio Santiago Hernández, los cuales acudieron a hacer entrega de la obra de rehabilitación e impermeabilización de la Parroquia San José Obrero.

En sencillo evento, la alcaldesa fue recibida por el presbítero Martín Martínez Marín a quien la jefa de la comuna le dijo “…. hoy estamos acudiendo a hacer entrega de esta obra de impermeabilización a esta comunidad, sabemos que en este lugar los feligreses se reúnen para escuchar la santa misa, es por eso que, con acciones como estas seguimos demostrando el apoyo en todo los rubros”.

Por su parte el párroco de la iglesia Martín Martínez Marín dio las gracias a la Presidenta a nombre de todos los habitantes, ya que esta impermeabilización era de gran necesidad para el templo, puesto que presentaba problemas de trasminado.

 

 

 

Visto: 5

Inició campaña contra el dengue: En el Municipio

La prevención y el control del dengue dependen exclusivamente de las medidas eficaces de lucha contra el zancudo transmisor.

Llaman a la población a cooperar

 

 

 

El Ayuntamiento en coordinación con el Sector Salud inició la segunda semana nacional de la lucha contra el dengue, esto con el objetivo de salvaguardar y proteger a la población del riesgo del virus del dengue.

Al respecto la directora de Comunicación Social Gloriley Ramírez comentó que continúan con las acciones de saneamiento y control epidemiológico en todas las colonias, fue así como dio arranque con el banderazo a la segunda semana nacional de intensificación de eliminación de criaderos del mosquito del dengue.

Agregó que la alcaldesa Teodora Mata García dio la orden de que apoyará en todo lo necesario a esta campaña, ya que una de sus preocupaciones más importantes es la salud, y que es necesario sumar esfuerzos para prevenir enfermedades tales como el dengue, que se intensifica en esta temporada.

Zonas bajas serán atendidas

Mencionó que durante la semana del 25 al 29 de Agosto estarán pasando camiones recolectores por distintas colonias donde estará retirando los cacharros y así evitar casos de esta enfermedad en el pueblo, las acciones programadas comenzarán el día lunes en la colonia Vicente Inguanzo y Obrera, martes: Aviación, Himno Nacional y Solidaridad; miércoles Puertas Del Sol, Américas y Estación; jueves Cantarranas, Zostepec, Del Valle y Hule; viernes el 21, Cuartel Ampliación Primavera y Ampliación Cuartel.

 

 

Visto: 4

El Mañana de Valles 2012

Top Desktop version