El Mañana de Valles

Switch to desktop Register Login

Calles de la Nacozari destruidas por lluvias

En pésimas condiciones quedaron tras las lluvias las calles de la Nacozari.

 

 

Derivado de las lluvias del pasado fin de semana, las calles de la zona conocida como Nacozari en la colonia Estación se encuentran totalmente destrozadas por lo que están solicitando el apoyo de las autoridades municipales.

Justino Benítez Méndez, vecino de dicha arteria comentó que esta calle desde la carretera Ébano-Estación Manuel hasta la colonia Santa Cruz es un verdadero cochinero cuando llueve ya que el lodo que se forma no deja transitar ni a caballo afectando a decenas de familias que viven en este sector.

Agregó que han pasado y pasado administraciones de todos los colores priístas, perredistas y panistas incluso de esta última el presidente fue el mismo en dos ocasiones refiriéndose a Crispín Ordaz Trujillo y simplemente no hizo nada más que llenarse los bolsillos de dinero en vez de apoyarnos con la pavimentación de la calle.

Añadió que la calle Héroes de Nacozari es una de las más importantes de este sector ya que la misma une cerca de cinco colonias como son el ejido 20 de Noviembre, la Santa Cruz, Canta Ranas y la colonia Estación del Ferrocarril por lo que debe de ser atendida de manera inmediata.

Por su parte el regidor con la Comisión de Obras Públicas Pedro González Reyes, comentó que solicitará en la próxima reunión del Consejo de Desarrollo Social para aplicar a esta calle.

Visto: 16

Se hunde la campaña de Crispín O. Trujillo: POR TRANSA

Crispín Ordaz Trujillo, ni pagó el Hospital tampoco el Tecnológico lo hizo Teodora Mata y Manuel Alvear.

 

 

El pueblo no quiere saqueos 

 

 

 

Uno de los candidatos a la Alcaldía que pierde fuerza es Crispín Ordaz Trujillo de Acción Nacional esto debido a los laudos millonarios que heredó al Ayuntamiento que ascienden ya a más de 120 millones de pesos.

Juan Carlos Hernández Casas residente de Pujal-Coy comentó que uno de los factores que influirán en el triunfo o la derrota de los candidatos el próximo 7 de Junio será la falta de credibilidad como es el caso que está ocurriendo con el candidato de Acción Nacional Crispín Ordaz Trujillo.

Añadió que la gente no es tonta y ya sabe escoger entre los candidatos que tienen buenas propuestas y entre lo que sólo vienen a quejar como es el caso de Crispín Ordaz Trujillo que además señaló “… chilla a lo tonto porque son cosas que él no podrá solucionar jamás porque no está en sus manos”.

Agregó que si de verdad quieren al pueblo los ex trabajadores y ex aviadores deberían de renunciar al laudo laboral porque no puede ser posible que aún así anden pidiendo el voto cuando podrían dejar sin presupuesto por tres  años al Municipio para cubrir el monto de lo que se adeudó que son poco más de 155, millones de pesos.

 

 “Debe de aclarar las cuestiones de por qué el Tecnológico no tiene escrituras”.

Visto: 16

El Mañana de Valles 2015

Top Desktop version