aquismon

Reforzarán vigilancia por la semana santda: EN EL MUNICIPIO

Garantizarán seguridad a visitantes

 

 

Graciela Velázquez

 

A fin de estar preparados para Semana Santa, se planteará a las corporaciones policiales elaboren el plan de trabajo que aplicarán de manera coordinada con la Dirección de Turismo en la localidad.

El secretario del Ayuntamiento, José Juan Castillo Cervantes, subrayó que Aquismón se distingue por su actividad turística y el gran número de visitantes que llegan cada año en esta temporada, por lo que es necesario contar con un proyecto estratégico para garantizar su seguridad y estancia.

El funcionario comentó que el 21 de Febrero a las 14:00 horas en la sala de Cabildo, se llevará a cabo la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública y éste será uno de los temas a tratar.

Añadió que laborarán de manera conjunta con las policías Preventiva, Ministerial y Estatal, donde también se involucrarán Protección Civil, Turismo, Servicios Municipales y otras instituciones, como la Jurisdicción Sanitaria VII, para dar atención médica.

 

 

 “Hemos crecido mucho en materia de turismo, por lo que es nuestra obligación garantizar la seguridad de los visitantes”.

José Juan Castillo Cervantes

Secretario del Ayuntamiento