aquismon

Iniciará escrituración de la Col. El Mirador: BENEFICIO

El predio fue adquirido en 2003

 

Graciela Velázquez

 

Un nuevo compromiso adquirió el Gobierno Local, para la regularización de terrenos en la colonia El Mirador, donde iniciarán los trabajos para la escrituración a favor de 17 familias, que buscan tener certeza jurídica.

La presidenta Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, estuvo en este importante sector, para conocer las necesidades que tienen las personas que ahí habitan, quienes manifestaron que requieren el respaldo para obtener el documento que les acredite como propietarios absolutos.

Estuvo acompañada del secretario del Ayuntamiento José Juan Castillo Cervantes, a quien le hizo la encomienda de emprender de inmediato el trabajo correspondiente, ante la Promotora del Estado.

En total el predio adquirido al ex presidente Adán Barrios Compeán, tiene una superficie de 3,262.20 metros cuadrados, que fueron loteados para favorecer a las 17 familias que tenían carencia patrimonial.

Se explicó a los vecinos el procedimiento a seguir para obtener la escrituración, que les dará certeza jurídica y además permitirá recibir servicios básicos.

 

El terreno fue adquirido en el año 2003 y fue entregado a las familias que actualmente habitan y desde entonces esperan la escritura de sus solares.