aquismon

Tanchanaco de fiesta el 25: POR 108 ANIVERSARIO

 

Graciela Velázquez

 

El comité organizador y las autoridades de la comunidad Tanchanaco, hacen la invitación a la celebración del 108 aniversario de la fundación, por lo que hará diversas actividades para lograr la convivencia sana entre las familias.

El comité integrado por Fidencio Correa Ledezma, Juan Balderas Rocha e Hilario Correa, presidente, secretario y tesorero, hicieron saber que están preparados para la celebración y recibirán a visitantes los días 25 y 26 de Mayo.

Los festejos iniciaran el viernes 25 a las 10:00 horas con la misa de acción de gracias en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús; a las 17:00 se llevará a cabo el desfile de carros alegóricos, con la participación de alumnos de las diversas instituciones educativas y a las 20:00 se efectuará la coronación de la reina Citlali Estrada Granadero, en el marco de un evento artístico-cultural.

Para el sábado han considerado la tradicional cabalgata que comenzará en el lienzo charro La Espuela hasta concluir en la comunidad Tanchanaco, a las 3 de la tarde se desarrollará el jaripeo con montas locales y de la región, para concluir con un grandioso baile amenizado por el conjunto Patrimonio Potosino y el trío Descendencia Potosina.