aquismon

Continuaremos con más obras: YOLANDA CEPEDA

 

Graciela Velázquez

 

En cumplimiento con el compromiso que tiene la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, continuará con la gestión de obras que se requieren para abatir la pobreza de las familias de Aquismón.

La Edil mencionó que en próxima fecha estará en la Capital para reunirse con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) Alberto Elías Sánchez, buscando apoyo para un drenaje.

También continuará con el proceso para lograr la autorización del camino que va de San José de Oija hasta Tampaxal, para lo que se requiere de una inversión de aproximadamente 24’000,000 de pesos.

Destacó que espera llevar a cabo una gira de trabajo con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras López y el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz y entregar las acciones realizadas en la telesecundaria de Tamapatz y la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez de La Caldera, donde se construyeron enormes galeras en beneficio de la población estudiantil, así como también inaugurar el camino a La Cuchilla, que fue un compromiso del Mandatario Estatal.