aquismon

Construyen letrinas en Poctejá – Tanute: INVERSIÓN MILLONARIA

 

Edil emprendió acciones en gira

 

 

Graciela Velázquez

 

La alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría dio el banderazo de inicio a la instalación de letrinas en el barrio Poctejá-Tanute, como parte una gira de trabajo por el lugar.

Acompañada de regidores, la jefa de la comuna supervisó la construcción de viviendas y el sistema de agua potable que está en proceso de ejecución.

Posteriormente puso la primera piedra para las acciones de letrinas, a beneficio de familias originarias del barrio mencionado.

Recibió el agradecimiento del juez auxiliar Domitilo Marcelino Alvarado y Víctor Manuel Hernández Hernández, uno de los beneficiarios de las obras emprendidas.

En este lugar, Cepeda Echavarría manifestó que durante su administración fueron aplicados más de treinta millones de pesos en obras para la comunidad Tanute, resaltando la reconstrucción de la Casa del Niño Indígena con una inversión superior a los diez millones.

Externó que está contenta por los resultados obtenidos y el reconocimiento de las familias por el sistema hidráulico, que era un proyecto solicitado desde hace muchos años.

“Este Gobierno trabajó siempre a favor de quienes menos tienen, por eso en Tanute más de 200 familias resultaron beneficiadas con diversas acciones”, subrayó.

 

 

 “Realizamos 24 obras importantes como la pavimentación de calles, comedores y apoyamos con entrega de uniformes”.

Yolanda Josefina Cepeda Echavarría

Alcaldesa