aquismon

Multitudinarios eventos tuvo Yolanda Cepeda

Graciela Velázquez

 

La candidata a la Presidencia por el PRI-PVEM-PCP, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, efectuó actividades de acercamiento con los habitantes de las comunidades Santa Cruz, San Francisco de Asís y San Pedro de las Anonas, donde refrendó compromisos de trabajo para mejorar sus condiciones de vida.

En Santa Cruz, la candidata fue recibida con júbilo por centenares de personas y las autoridades del lugar le entregaron el “Bastón de Mando”, el cual simboliza el respaldo total de la comunidad.

Cepeda Echavarría agradeció el gesto de apoyo y se comprometió con la rehabilitación del campo deportivo, la creación de un parque recreativo, la gestión de proyectos productivos para jóvenes, brigadas médicas y la pavimentación del acceso principal.

En San Francisco de Asís, pactó con la ciudadanía el apoyo a  prestadores de servicios, la creación de la Policía Turística, becas y traslado para estudiantes, así como cursos de capacitación para mujeres.

La aspirante a la Alcaldía prometió a los vecinos de San Pedro de las Anonas, la gestión para la regularización de predios, el fortalecimiento de la Casa de la Cultura y traslado para los alumnos.

Cepeda Echavarría dijo sentirse muy contenta y confiada de alcanzar la victoria este primero de Julio y con ello atender de forma inmediata cada uno de los compromisos y necesidades de la ciudadanía.