aquismon

“Entregamos 26 vehículos”: Emeterio Durán

 

Graciela Velázquez

 

La administración anterior entregó un parque vehicular con 26 unidades funcionando, lo declarado por el oficial mayor Eligió Villegas Guzmán en algunos medios regionales es falso, porque él como parte de la comisión de entrega recepción verificó cada uno de ellos.

Esto fue expuesto por ex oficial mayor Emeterio Durán Suarez, quien expuso que el sábado 29 de Septiembre Eligio junto con Jorge Pimentel y el síndico municipal Margarito Martínez Ledezma, quien es mecánico los revisó y se percató que estaban en buenas condiciones.

Inclusive el 30 de Septiembre acudieron una vez más al taller y revisaron los 26 vehículos que adquirió el anterior Gobierno local que presidió Yolanda Josefina Cepeda Echavarría.

Comentó el entrevistado que cuando ellos recibieron la administración por parte de los panistas, sólo obtuvieron dos unidades y en malas condiciones, por lo que se empezó prácticamente de ceros.

Destacó que la chatarra a la que hace referencia Villegas Guzmán es la que ellos tenían abandonada a un costado de la Unidad Básica de Rehabilitación.

El ex funcionario recalcó que la administración que encabezó Cepeda Echavarría hizo las cosas bien y con un saldo de sólo 10 mil pesos.