aquismon

Ayuntamiento dejará una huella imborrable: EUGENIO MÁRQUEZ

 

Hay obras en ejecución

 

Graciela Velázquez

 

La actual administración dejará una huella imborrable con el cúmulo de obras y acciones emprendidas, además de las que están en proceso de ejecución, encaminadas a combatir la pobreza y marginación que por años caracterizó a Aquismón.

Esto fue expuesto por el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Eugenio Márquez Fernández, mencionó que la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría desde el primer día de Gobierno gestionó y así lo hará hasta el final de su mandato.

Dijo que quedarán iniciadas muchas acciones que representan progreso para las comunidades, en atención a las necesidades de la población.

Declaró que en materia de vivienda quedará la gestión para la construcción de acciones a favor de familias de El Progreso, Linja, Santa Rita, El Túnel, Jolja, San Rafael, San Juanito y Tampaxal.

El funcionario explicó que comenzará la construcción de depósitos para la captación de agua en La Brecha, San Rafael, Tanchopol, Barrio San Juanito y Tampete.

También tramitaron losas mediante un convenio establecido con la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) para Tancuem, Alitze, Muhuatl, Tampemoche y Las Ánimas.

Márquez Fernández comentó que a fin de que las familias tengan mejores condiciones de vida, realizarán acciones de “Piso Firme” en Barrio San Martín, Eureka, Loma Bonita y Tampemoche.

 

 

 “La Alcaldesa ha trabajado para que las familias tengan mejores condiciones de vida”.

Eugenio Márquez Fernández

Director de Codesol