aquismon

Lorena Valle entregó apoyo a la población: EN GIRA

Alcaldesa agradeció respaldo de esa institución

 

Graciela Velázquez

 

La presidenta de la Junta Estatal del DIF Lorena Valle Rodríguez, acompañada de la edil Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, realizó una intensa gira de trabajo por el municipio donde hizo entrega de obras de importancia para los grupos vulnerables, además reconoció el trabajo emprendido por la actual Administración.

El primer sitio visitado fue el Jardín de Niños Emiliano Zapata de la comunidad de Tancuime ,  para entregarlo a los 90 alumnos que acuden a recibir su educación y que ya cuentan con un espacio digno y acondicionado para obtener sus alimentos.

Ahí Lorena Valle Rodríguez, expresó que fue un privilegio trabajar con el Ayuntamiento encabezado por Cepeda Echavarría que le apostó a la alimentación sana, variada y suficiente en Aquismón, reconoció las acciones emprendidas al tener un total de 27 comedores, en diferentes partes del municipio.

Posteriormente acompañó a la Jefa de la Comuna a dar el banderazo de la pavimentación de la calle que da acceso a la telesecundaria Jaime Nunó y, supervisaron la obra de la plaza en esta misma localidad.

Para concluir su recorrido hizo entrega de bicicletas a varios alumnos con el propósito que acorten la distancia entre sus comunidades y los planteles educativos y, otorgó sillas de ruedas para personas con diversas discapacidades.

 

 

Estamos agradecidos con Lorena Valle Rodríguez, por el gran apoyo que dio a la población de Aquismón durante esta Administración”.

Yolanda Josefina Cepeda Echavarría

Presidenta Municipal