aquismon

Héctor López no retomó su plaza: EN TELESECUNDARIA

 

Graciela Velázquez

 

Padres de estudiantes de la telesecundaria Niños Héroes de la comunidad Tamapatz manifestaron su inconformidad, porque Héctor López Balderas no se presentó al plantel y la Directora les indicó que ya no asignarían a ningún maestro.

Los tutores de los menores informaron que la directora Claudia Martell Salvador, les notificó que los docentes que laboran en la institución se rolarán, para atender los grupos de segundo grado que han quedado a la deriva.

Mencionaron que están hartos de la situación, ya que por culpa de Héctor López Balderas, quien tiene asignada la plaza y durante 10 años no se ha hecho cargo del grupo, no asistió el lunes 7 de Enero como fue el acuerdo establecido por el jefe del Departamento de Telesecundarias, Serafín Poncela Rojas.

Los inconformes advirtieron que tomarán más instalaciones como medida de presión para que sea escuchado su reclamo, ya que por muchos años el también ex Presidente Municipal panista ha estado protegido por el Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).