aquismon

Continuidad a obras solicitan: EN COMUNIDADES

Quedaron pendientes del Gobierno anterior

 

Graciela Velázquez

 

Autoridades y habitantes de varias comunidades, piden a la actual administración que dé seguimiento a las obras pendientes de ejercer y en proceso de ejecución, ya que están a la espera de los beneficios.

En relación al tema, Carmelo Martínez Reyes, vecino de Tanzozob, mencionó que existe inquietud entre 12 familias que resultaron favorecidas por el Gobierno anterior con acciones de vivienda, pero debido al cambio de poderes no las concretaron.

Ahora estas personas no saben si la actual Presidencia las considerará en el apoyo, ya que nunca han recibido ayuda social y requieren un espacio digno para vivir.

Esta misma situación se presenta en los barrios Pajamtzén y Oxtom, donde les hicieron saber de manera oportuna que estaban dentro de un programa de vivienda, pero los trabajos no han iniciado por el Gobierno local actual.

El juez auxiliar de La Soledad, Rafael Sánchez, mencionó que aún no han terminado ocho depósitos de captación de agua potable que autorizó el Consejo de Desarrollo Social (Codesol).

 

 

Inseguros

 

La población está inquieta ante el retraso de acciones, pues según el ejercicio fiscal, debieron quedar terminadas en Diciembre.