aquismon

Iniciarán cursos de universidad pública: ESTE DÍA

Se han registrado 155 alumnos

 

Graciela Velázquez

 

De acuerdo al anuncio emitido por las autoridades federales, este día iniciarán los talleres de inducción dirigidos a los estudiantes que ingresarán a la Universidad Pública Benito Juárez, en los que se estima la participación de un promedio de 200 jóvenes.

Rogelio González, Enlace de la comunidad de Tampate, expuso que la delegada regional de los programas de Bienestar Social, Briseyda García Antonio, les dio a conocer que la fecha para el comienzo de las actividades es este 25 de Marzo.

Mencionó el sábado que aún no tenían horarios ni un lugar designado para brindar la atención a los adolescentes, por lo que esperaban mayor información al respecto ya que existe incertidumbre sobre quiénes serán los maestros a cargo de los talleres.

Señaló que la primera opción para impartir las clases es el local ubicado en la colonia 28 de Octubre, sin embargo si este espacio no es adecuado, las implementarán en la galera de la comunidad de Tampate.

Cabe señalar que la opción de estudios para los estudiantes del municipio y la región, es la carrera de ingeniería agroalimentaria.

 

La Frase

“Estaremos muy pendientes del inicio de clases, tal y como fue el compromiso de las autoridades correspondientes”.

Rogelio González

Enlace de Tampate