aquismon

Mecánico bloquea la calle con vehículos

Graciela Velázquez

 

Habitantes de la cabecera municipal piden a las autoridades de la Dirección de Policía y Tránsito que tomen acciones contra el mecánico que invade un carril en la calle Prolongación Eliseo Blanco, con los vehículos que le llevan a reparar.

Mencionaron los inconformes que a diario observan esta situación, sin que las autoridades correspondientes procedan, ya que el propietario del establecimiento es Agustín Sánchez Lárraga, esposo de la directora de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), María Victoria Martínez Guerrero.

Calificaron como injusto que en el primer cuadro de la localidad, los agentes impidan a los visitantes estacionarse a un costado de la Plaza Principal y frente a ésta, mientras que no aplican el mismo criterio en la Prolongación Eliseo Blanco.

Aparte de los carros estacionados a un costado de la calle, el mecánico coloca otros en segunda fila, donde realiza reparaciones, impidiendo que los automovilistas transiten con facilidad, lo que genera un problema vial constante.