aquismon

Lancheros piden apoyo al Estado: PARA EMBARCADERO

Harán más atractivo el lugar

 

Graciela Velázquez

 

Con el anuncio del gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, para el fortalecimiento del turismo y en respaldo a los pueblos mágicos, lancheros de La Morena esperan el respaldo para concretar el proyecto del embarcadero.

El ex dirigente de los prestadores de servicios turísticos, Arturo Martínez, comentó que la Administración anterior elaboró el proyecto ejecutivo, aplicando un presupuesto de 100,000 pesos.

Lamentablemente faltó tiempo para llevarlo a cabo, es por ello que harán la petición formal al Mandatario Estatal, con el objetivo de fortalecer la infraestructura turística en el ejido, a donde llegan visitantes del extranjero, nacionales y locales.

Remarcó que se requiere de una inversión aproximada de seis millones de pesos para el embarcadero, donde los turistas puedan ascender y descender sin problemas.

El proyecto considera un área comercial, sanitarios, rehabilitación y ampliación del estacionamiento, además de otros aspectos que permitan mejorar la imagen y sobre todo que los turistas tengan una buena atención y estancia.

 

FRASE:

“Estamos contentos con el anuncio del Gobernador, de sacar adelante la marca Pueblo Mágico”.

Arturo Martínez

Ex líder de remeros