aquismon

Rocío Chávez asegura que sí donó el terreno

Graciela Velázquez

 

Durante el foro taller y formación política de Morena, celebrado en Ébano en días pasados, se informó que Rocío Chávez Cruz había donado las cuatro hectáreas para la construcción de la Universidad Pública Lic. Benito Juárez García, en la comunidad Tampate Primera Sección.

En el evento, Octavio García Rivas, Director de Formación Política del partido, alabó el trabajo realizado por la mujer en el municipio y reconoció el gesto de haber hecho la donación.

Cabe hacer mención que esto es falso, ya que el predio fue donado por la asamblea de la comunidad, prueba de ello es el acta que se levantó y se entregó a la delegada regional de los programas de Bienestar Social, Briceyda García Antonio.

En una reunión previa, se le pidió a Rocío Chávez que no se inmiscuyera en la vida interna de Tampate, ni tampoco en el proyecto de la universidad, ya que anda haciendo política anticipada porque pretende ser candidata a la Presidencia Municipal por Morena.

Algunas personas de Aquismón que estuvieron presentes en el evento en Ébano, manifestaron su total rechazo a lo dicho a favor de esta mujer, que a base de engaños pretende ganarse adeptos.