aquismon

“Martes Ciudadano” realizarán en Tanute

Graciela Velázquez

 

El Gobierno Municipal efectuará el “Martes Ciudadano” número 14, en esta ocasión en la localidad Tanute, por lo que invita a la población de la zona a que acuda y aproveche la asistencia de las autoridades.

Darán atención personalizada por la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y de los titulares de las direcciones como Obras Públicas, Codesol, Vivienda, Alumbrado, Derechos Humanos, enlace de Prospera, Instancia de la Mujer, Inapam, Biblioteca, Ecología, Proyectos Productivos, Educación, Deportes, Atención a la Juventud, DIF y UBR.

Cepeda Echavarría anuncio que también llevarán hasta esta localidad servicios médicos a cargo de la Jurisdicción Sanitaria 7, cortes de cabello por el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) e iniciará una campaña de reforestación y cuidado de árboles.

Al término de la atención a la ciudadanía, la Alcaldesa visitará el Albergue José María Morelos y Pavón, en donde presenciará el comienzo de la construcción de un aula, después acudirá al centro de educación inicial de la localidad para conocer las necesidades que enfrenta y después se trasladará a supervisar la instalación de depósitos para captación de agua.

Las actividades culminarán en la localidad Manja Tanchanaco, en donde la jefa de la comuna dará inicio a una importante obra.