aquismon

Entregan millonaria inversión en obras

Graciela Velázquez

 

Con una inversión de más de 6’700,000 de pesos, la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría  inauguró y puso en marcha obras de gran impacto, que permitirán disminuir los índices de pobreza en las comunidades

Acompañada del legislador Christian Joaquín Sánchez Sánchez, estuvo en San Pedro de las Anonas, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle San Isidro, que beneficiará directamente a los alumnos del Centro de Bachillerato Comunitario (Cebac) Viterbo Cruz Camarero.

En este plantel puso la primera piedra de los módulos de sanitarios que le fueron solicitados y representarán una inversión de casi 150,000 pesos.

Más tarde estuvo en El Rosario donde las autoridades y habitantes le dieron una calidad bienvenida, ahí inauguró la primera etapa de la pavimentación de la calle Morelos y dio el banderazo a los trabajos correspondientes a la segunda etapa.

La Edil se trasladó a Puhuitze donde supervisó los trabajos de construcción del sistema de agua para beneficio de las familias de la localidad.

Cepeda Echavarría manifestó a la población de cada una de las comunidades su compromiso de continuar con el trabajo para abatir los índices de pobreza y que el Municipio salga del primer lugar que está  en base a los indicadores de Coneval.