aquismon

Aplican 110 MDP en obra educativa: Joel Ramírez

Diez acciones ya están concluidas

 

Graciela Velázquez

 

El presupuesto aplicado para las obras de infraestructura educativa en el municipio sumas más de 110’000,000 pesos, algo histórico que permitirá abatir el gran rezago que se tenía en los planteles durante muchos años.

El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Joel Ramírez  Díaz, externó que durante su reciente visita al municipio que ya tiene 10 acciones concluidas y hay otras 2 en proceso de ejecución.

El funcionario comentó que realizaron a cabo  una visita de supervisión en algunas comunidades para conocer los avances que presentan las obras, que permitirán espacios dignos para los alumnos.

Afirmó que el municipio junto con Tamazunchale, han recibido los mayores presupuestos en todo el Estado, en razón a su comunidad educativa y escuelas de muy alta marginación.

“El gobernador Juan Manuel Carreras López y la presidenta Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, han realizado un trabajo muy importante para avanzar”, subrayó.

Afirmó que hay retos en educación superior, porque hay otras instituciones en la región, por lo que se hacen los esfuerzos para lograr que se fortalezca el trabajo en el municipio.

 

“Históricamente desde su creación no habían tenido mejoras reparaciones y ampliaciones.

Joel Ramírez Díaz

Titular de SEGE