aquismon

Buscan apoyos para más caminos: EN LA LOCALIDAD

Por medio de la federación esperan concretar proyectos

 

Graciela Velázquez

 

Con el respaldo financiero de la federación, se llevarán a cabo obras de gran necesidad para las comunidades del Municipio, con el propósito de disminuir los índices de pobreza y marginación, como caminos y sistemas hidráulicos.

Así lo dio a conocer la presidenta Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, quien recalcó que existe intención del mejoramiento de dos caminos importantes que son los de San Martín-Tampate-Aguamarga-Tamapatz y el otro el de San José-San Rafael-Barrio La Cruz.

Destacó la jefa de la comuna que para estas acciones, se requiere de una inversión de más de treinta millones de pesos, que se están gestionado ante la federación.

Informó que tuvo una reunión con el diputado federal Christian Joaquín Sánchez para encontrar la manera de bajar recursos económicos, que permitan concretar proyectos de agua potable que garanticen el abasto del vital líquido a familias de Puhuitze y Otates y en Tanchachín, una segunda etapa de drenaje.

Cepeda Echavarría declaró que continúa tocando puertas para poder ampliar los beneficios para las familias y que tengan mejores condiciones de vida.

 

“El Legislador se comprometió a etiquetar quince millones de pesos para el 2018, que permitirán llevar a cabo más obras de pavimentación a las comunidades”.

Yolanda Josefina Cepeda Echavarría

Presidenta Municipal