aquismon

No deben politizar programas sociales: YOLANDA CEPEDA

Llamado para que no se dejen engañar

 

Graciela Velázquez

 

La presidenta Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, hizo un llamado a la población, para que no se dejen engañar por gente que pretende politizar el Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA).

Así lo refirió la Edil durante la presentación que hizo personal  técnico sobre las bondades del proyecto que atienden cerca de 1,500 familias del municipio, quienes ya realizan tareas productivas en sus hogares.

Mencionó que hay gente externa que embragando esta acción, donde los tres niveles de gobiernos se han esforzado en enseñar a la población de cómo se debe trabajar y aprovechar los recursos que se tienen.

Pidió se dé la confianza a los responsables del programa que impulsa la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), facilitando la información y la documentación requerida, para evitar se queden fuera de los beneficios.

Indicó que muchas comunidades se han incluido al proyecto, durante la presente administración, que no tienen colores, pero si un bien común de enseñar a la gente a producir en sus hogares, para que tengan alimento fresco y nutritivo.

“No se dejen engañar, este apoyo lo aplican los tres niveles de gobiernos y no viene de ningún otro lado”.

Yolanda Josefina Cepeda Echavarría

Presidenta Municipal