aquismon

Equiparon el comedor: DE TANCUIME

Graciela Velázquez

 

Como resultado de la gestión llevada a cabo por la presidenta Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, ya se inició la instalación del comedor contra el hambre en Tancuime, que es apoyado por el DIF nacional y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El vocal de alimentación Pedro Cruz Morales y el Juez Auxiliar del lugar Ignacio Ramírez Morales, recibieron  equipamiento  como dos cilindro para gas LP, 2 parrillas, 5 coladores de acero inoxidable,   comales, 5 mesas, 50 sillas, ollas de diversos tamaños, un purificador de agua, un tinaco para almacenamiento del vital líquido entre otros utensilios que se requieren para la elaboración de los alimentos y también insumos.

Los responsables del proyecto, comentaron que deben tener un padrón de 120 personas a quienes se les apoyará con la alimentación en este comedor que es impulsado a nivel nacional, como respuesta de la gestión emprendida por las autoridades municipales.

Dijeron que se acondicionó un espacio que fue facilitado por la comunidad, para que se ocupe como comedor y empiece a operar lo más pronto posible, el Ayuntamiento ha realizado los trabajos necesarios para que esté en óptimas condiciones.