aquismon

Entregó Alcaldesa diversos apoyos: Más beneficios

Es la última dotación del año por parte del Ayuntamiento

 

Graciela Velázquez

 

El Gobierno Municipal encabezado por Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, hizo entrega de apoyos diversos, dando cumplimiento a los compromisos contraídos con la población de diversas comunidades.

La Edil otorgó 10 sillas para el grupo de adultos mayores de San José  Tamapatz, a través de su enlace Eusebia Martínez Hernández, otras 30 sillas para la Iglesia Verbo de Vida, ubicada en la comunidad de Tampaxal.

Fue otorgada una carretilla para San Juanita, 1 bandera en Tanchanaco, 1 tinaco con capacidad de 10,000 litros para la localidad de Tanchanaco, otro depósito para la primaria “Leona Vicario” de El Zopope.

Entregó juegos infantiles para el preescolar “Leonardo Davinci” de Tanzozob, una motosierra para el juzgado de Puerto de Guaymas,  otra carretilla para Juan Emilio Merced Tomasa de Tampate 4ª Sección.

Ventanas y puertas para José Sofía Enrique de Paxalja, Luciano Durán Pérez de Tanchachín, Lidia Rodríguez de la cabecera municipal, Luis Martínez vecino de San Isidro.

La Misión Cultural se benefició con 4 pintarrones y uno más para el Puerto de Guaymas, una batería así como un bajo sexto para el grupo musical de Volantín, otros instrumentos musicales para San Juanito.

La Edil otorgó cinco computadoras portátiles para jóvenes estudiantes de San Miguel, Tampate segunda sección, Muhuatl y la cabecera.

 

“Hemos tratado de dar cumplimiento y atención a las peticiones hechas por la población, para solventar sus necesidades”.

Yolanda Josefina Cepeda Echavarría

Presidenta Municipal