axtla

CBTA 122 está de aniversario: 38 AÑOS

Habrá acciones deportivas y recreativas

 

Alfonso Ortega

 

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) plantel 122 está cumpliendo 38 años de fundación y lo celebrarán con varias actividades durante la semana, iniciando desde mañana jueves, en las instalaciones de la Universidad Tangamanga Campus Huasteca (UTANH).

Ricardo Gudiño Martínez, Director de la escuela, dijo a modo de invitación que la primera actividad alusiva al aniversario la tendrán a las 11:00 horas, y que se trata de una serie de conferencias.

Continuarán el viernes con una carrera atlética de relevos, que iniciará donde se unen las avenidas Juárez y Cuauhtémoc hasta llegar a las instalaciones del CBTA 122, en el ejido Jalpilla, mientras que por la noche habrá de efectuarse un baile.

Finalmente, el sábado concluyen las actividades con la realización de una cabalgata que iniciará a la altura del plantel hasta llegar a la ribera del río Axtla, en el lugar denominado como La Playita, y cierran los festejos con un jaripeo a las 16:00 horas en el Rancho Danubio.

 

 “Estamos invitando a toda la población en general a que nos acompañe a celebrar la fundación de esta escuela que al paso del tiempo ha demostrado ser una plataforma para que muchos jóvenes puedan ingresar y concluir sus estudios profesionales”.

Ricardo Gudiño Martínez

Director del CBTA 122