axtla

Destacan acciones del nuevo Gobierno: A 100 DÍAS DE INICIAR

Alcalde informó sobre obras realizadas

 

Alfonso Ortega

 

 

Obras como la rehabilitación del acceso Norte en la cabecera municipal, electrificación, arregló de calles, traslado de enfermos y otras por iniciar y entregar como la segunda etapa del saneamiento del arroyo Tenango y la Planta Potabilizadora, se llevaron a cabo en los primeros cien días de Gobierno del alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz.

El Mandatario Municipal hizo un recuento del trabajo realizado en sus primeros días de Gobierno y resaltó varias acciones encaminadas a beneficiar a diferentes sectores sociales.

Resumió que en los primeros cien días de su mandato lograron ofrecer celebraciones dignas que permitieron atraer la atención de la región, y encausar que las tradiciones fueran más grandes, enfáticas y significativas; se fortaleció el traslado de enfermos y discapacitados, dio inició la segunda etapa del saneamiento al arroyo Tenango y  está por entregar la Planta Potabilizadora.

Asimismo  se colocaron lámparas en la zona Centro, ejecutando acciones de electrificación, inició un programa de bacheo, beneficiaron a escuelas con trabajos de mantenimiento, hubo apoyo a grupos vulnerables, estudiantes, al campo, adultos mayores, madres solteras y discapacitados.

Ramón Cruz, invitó a la ciudadanía a trabajar de la mano con el Municipio, sin discrepancias, para comenzar a construir el desarrollo que tanto necesita Axtla de Terrazas.

“Pueden tener la certeza de que este Gobierno tiene los pies bien puestos en la tierra, estamos enfocando nuestro esfuerzo y buscando las alternativas posibles para tener los recursos que nos permitan financiar el desarrollo del municipio. Ese deseo de que el avance sea visible, sea un municipio con prosperidad que genere más empleo, para que se traduzca en un vehículo de equidad”, concluyó.

 

 “Viene lo mejor y estamos listos, agradezco la paciencia y el interés de estar participando activamente en las redes, al estar enviando opiniones que nos llegan al corazón y que nos invitan a la reflexión para ser el Gobierno que todos quieren y que Axtla necesita”.

Jovanny de Jesús Ramón Cruz.

Alcalde