axtla

Elegirán reina de Feria de la Amistad: ABREN CONVOCATORIA

 

Inscripciones del día 6 al 9

 

Alfonso Ortega

 

La convocatoria para el certamen Señorita Axtla de Terrazas 2018 fue publicada el martes, a fin de elegir a la nueva reina de la Feria de la Amistad Huasteca Santa Catarina de Alejandría, en un único evento a desarrollar el jueves 15 de Noviembre.

La directora de Turismo, Ilse Barrera Suárez, invitó a jovencitas que representen a instituciones educativas para que participen, previo cumplimiento de los requisitos como: ser originaria de Axtla de Terrazas o con residencia de 3 años o más; tener entre 16 y 22 años de edad cumplidos a la fecha de la inscripción; poseer belleza, ser soltera y en caso de tratarse de una adolescente presentar un permiso firmado por sus padres o tutores.

Adelantó que calificarán belleza, aspiraciones de representatividad, manejo de escenario, facilidad de palabra, gusto por el baile y desenvolvimiento en pasarela.

Los registros quedaron abiertos desde la presentación de la convocatoria el martes 6 y cerrarán mañana viernes 9 de Noviembre, mismo día en que empezarán los ensayos en el Salón de los Presidentes o en el Hemiciclo Municipal a partir de las 18:00 horas.

Asimismo dijo que a las finalistas les entregarán una agenda de actividades y la gran final del certamen ocurrirá el jueves 15 a las 18:00 horas en la Plaza Principal.

Finalmente detalló que las interesadas pueden inscribirse en las oficinas de Turismo Municipal y el jurado calificador será conformado por conocedores en la materia.

 

 “Invitamos a las jovencitas a que participen, para definir a nuestra embajadora”.

Ilse Barrera Suárez

Directora de Turismo

 

 

Proceso

Definirán a la reina de la Feria, a la Princesa, Señorita Elegancia, Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía.