axtla

No laborará hoy el Ayuntamiento

Alfonso Ortega

 

Por ser día feriado, hoy suspendieron actividades en el Ayuntamiento, cumpliendo así con el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo que marca como descanso obligatorio por motivo del CCXI Aniversario del Natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García.

El sábado 18, el Cabildo, funcionarios y trabajadores en general realizaron un acto cívico en conmemoración y el día de asueto se cumple hoy lunes, conforme a derecho.

Al respecto, autoridades municipales indicaron que este día se suspenderían todos los servicios del Ayuntamiento, a excepción de los que tienen que ver con la seguridad pública y de limpieza.

Señalaron que con esto acatan lo estipulado en el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo y las modificaciones para el llamado “puente largo”, que sirve como medida para incrementar la presencia de vacacionistas en diferentes partes de la República.

Destacaron que los servicios del Gobierno Municipal se reactivarán a partir de mañana martes dentro de los horarios habituales, con la integración de todos y cada uno de los que conforman la plantilla, funcionarios y empleados en general.