axtla

Priístas reconocen que hay divisionismo

Alfonso Ortega

 

Priístas de la localidad, entre ellos algunos ex alcaldes, aceptaron que en el municipio el partido tricolor está dividido y que eso no los favorece de cara a las elecciones del 2018, por lo que consideraron que es necesario comenzar a trabajar en una verdadera unidad.

“Podríamos tener una nueva derrota electoral, es necesario que se haga un trabajo de reconciliación, de suma partidaria, tomando en cuenta a todas las corrientes porque el partido de forma general está en crisis”, detallaron.

Coincidieron en que a nivel nacional el PRI ha tenido un desgaste fuerte que, podría ser capitalizado por los demás partidos y que si a eso se le suma la pugna interna, el resultado podría ser malo.

“Estamos a tiempo de corregir, debemos reflejar madurez política hacia el exterior para generar confianza entre los electores, de otra forma las condiciones para el PRI no serán fáciles en el próximo proceso electoral”, sentenciaron.

Y es que recordaron que ya hay antecedentes de resultados negativos por divisionismo y que de esto, todos los priístas deberían tomar la lección y corregir donde se ha estado fallando.