ebano

Raspados de calles las “magnas” obras: DEL ALCALDE CRISPÍN

 

Programa fallido del Ayuntamiento

 

 

 

Justino Gutiérrez

 

Los deficientes trabajos que hace Crispín Ordaz Trujillo, “para conservar las calles” ya tienen al borde del hartazgo a la mayoría de los habitantes de este municipio, toda vez que uno de sus programas más fallidos han sido precisamente el arreglo, pavimentaciones o acciones que no pasan de ser simples raspados de calles.

La ciudadanía en general critica oportuna las obras hechas a base de concreto toda vez que son de muy mala calidad, ya que solamente se tiran planchas de concreto sin cimentación ni compactación adecuada, sin la ingeniería requerida.

Quienes han sido más afectados son los habitantes de la colonia Las Américas, uno de los ejemplos ha sido la calle Ramón López Velarde, desde la carretera nacional hasta la altura de la capilla a la virgen de San Juan de los Lagos.

Donde los trabajos que habrían de ser de semanas se prolongaron por meses, de tal forma que se les vino encima la temporada de lluvias y terminaron por atascarse, pero este ha sido solamente un ejemplo, sin embargo el hecho se ha repetido en cada uno de los “trabajos” que hace esta administración.