ebano

Quejas por continuas fugas en red de agua

Ana Castro

 

Surge inconformidad entre los habitantes de la localidad por las pésimas reparaciones que empleados de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado realizan en las fugas o problemas de drenaje, donde utilizan material de mala calidad.

Fernando Díaz, vecino de la localidad, señaló que en varias ocasiones se ha percatado de que las piezas que remplazan no son de buena calidad, además de que las herramientas que les proporcionan para trabajar no son las adecuadas.

“En muchas ocasiones por falta de material no realizan una buena reparación y tienen que dejar la misma pieza, lo que origina que siga el desperfecto; no puede ser posible que no se les dote de lo esencial, porque son cosas realmente comunes que no son difíciles de encontrar en cualquier ferretería”.

Añadió que “gastan más combustible y tiempo, en enviar muy seguido al personal a revisar una fuga o falla que ya saben de raíz cuál es el problema, lo mejor sería que invirtieran en material de calidad y hacer gastos innecesarios”, concluyó.