ebano

Siguen quejas contra directores prepotentes: DE ALCALDÍA

A madre soltera le negaron apoyo para un terreno

 

Guadalupe Banda

 

Madre soltera, de escasos recursos, solicitó ayuda a la administración que dirige Crispín Ordaz Trujillo para obtener un terreno y ahí edificar su casa; al principio le aseguraron que le darían el apoyo, pero después se lo negaron.

Se trata de Amayrany Zamora de León, quien señaló que acudió ante el Edil para pedirle que le ayudara, “pero ahora parece que los que mandan son sus directores o miente al decir que él no da las instrucciones que ellos siguen”.

“Me dijo que sí me iba a apoyar y le pidió al director de Catastro, Jesús Hernández, que me diera la carta de posesión, pero pasaron los meses y apenas el 14 de Febrero, el funcionario me acompañó al terreno para presentarme con el Presidente de la colonia como posesionaria”, dijo la joven.

Sin embargo, este viernes tuvo que acudir a la Presidencia Municipal para dar a conocer que personas que pertenecen al templo Betsaida, dijeron que el Alcalde los mandó para que se posesionaran del solar.

Agregó que el síndico municipal Pedro González y el jurídico Abraham de la Huerta le informaron que nada podían hacer para resolver, “me dijeron que le hiciera como pudiera, que nada podían hacer y el Director de Catastro, al que me consta que ha recibido dinero por trámites de su departamento, también me dijo lo mismo y hasta me señaló que él tenía su vulcanizadora, que no le importaba si lo corrían”.