ebano

Rendirá protesta el CDM-PRI

Elí Maldonado

 

Luego del ejercicio de unidad logrado en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM-PRI), donde fue designada Yolanda Maya Hernández como nueva titular, será en Febrero cuando rendirá protesta ante funcionarios del organismo a nivel estatal.

Lo anterior fue dado a conocer en el festejo de Día de Reyes realizado el fin de semana en las instalaciones de este instituto político, donde el actual líder comentó que está completo el registro de Yolanda Maya Hernández y Juan Gómez Alcaraz, como Presidenta y Secretario, respectivamente.

“Esto habla muy bien de la militancia partidista, ya que el ejercicio transcurrió de manera tranquila, no hubo nadie que pusiera quejas para la inscripción y ahora sólo falta que el Consejo Político Permanente lo apruebe para que asuman el cargo”, manifestó.

Por otro lado, la presidenta y el secretario electo del CDM-PRI, Yolanda Maya Hernández y Juan Gómez Alcaraz, agradecieron la asistencia de los militantes y reconocieron el trabajo del dirigente saliente, Lorenzo López Juárez.