ebano

Inauguraría Gobernador el nuevo Polideportivo: Este sábado

Elí Maldonado

 

Luego de 3 cancelaciones, este sábado por fin podría inaugurarse el tan esperado Polideportivo que construyó Petróleos Mexicanos (Pemex) y DS Servicios Petroleros, en un evento donde se espera la asistencia de autoridades deportivas, escolares y municipales.

Emanuel Huerta Chavar, Director de Fomento Deportivo, comentó que la ceremonia está prevista para el sábado a las 12 del mediodía, donde además se entregarán apoyos por parte del Gobierno del Estado a los deportistas de las distintas disciplinas que se practican en la localidad.

“Esta obra se ejecutó con recurso de DS Servicios Petróleos y Pemex, a través del Programa de Gestión Social Patrimonial que se aplica donde estas empresas realizan trabajos de perforación de pozos petroleros”.

Añadió que además tienen programada la inauguración de la avenida Manuel C. Lárraga, proyecto realizado con presupuesto de los gobiernos del Estado y Municipal, beneficiando actualmente a poco más de 6,000 habitantes de las colonias Américas, Estación y Antonio J. Bermúdez.

El coordinador distrital del Movimiento Territorial del XIII Distrito Electoral, Pedro González Reyes, al respecto mencionó que es necesario agradecer tanto a las compañías petroleras como al gobernador Juan Manuel Carreras López, por esta obra que sin duda beneficiará a miles de jóvenes.