ebano

Enfermaron niños por contaminación: DESBORDÓ EL DRENAJE

Intoxicación por peste del derrame

 

Ángel M. Pérez

 

Dos menores de edad son las primeras víctimas del derrame de drenaje que está ocurriendo en la calle 21 de Junio de la colonia Himno Nacional, pues fueron llevadas de emergencia a un centro médico, luego de sufrir fuertes dolores por la inhalación de la pestilencia.

De este hecho desafortunado se quejó Víctor Torres Mares, quien manifestó su gran molestia, ya que en días pasados tuvo que llevar a sus dos niñas al hospital, porque presentaban espasmos estomacales.

En el nosocomio le informaron que se trataba de una fuerte infección por estar en condiciones insalubres. Al cuestionarle el médico en qué clase de lugar viven, si no tienen suficiente higiene en la casa, él le respondió que en la calle brotan aguas negras, a lo que el profesional le dijo que sería mejor cambiar de domicilio, “pero cómo hacerlo si los que tienen que resolverlo son los que hicieron esta cochinada de trabajo”.

Argumentó que no pretende ser problemático, pero siendo sus hijas las afectadas exige a la actual administración que haga ya las labores necesarias para solucionar este problema.