el-naranjo

Preparan el quinto ‘Naraton’ en el CAM: DURANTE EL MES.

Realizarán eventos para recaudar dinero.

 

Adela Monrreal

 

El Centro de Atención Múltiple (CAM) Anna Freud, organiza el quinto “Naraton” 2018, con la finalidad de reunir recursos para invertir en la barda perimetral de la institución, principal objetivo.

La maestra encargada de la institución, Miriam Monserrat Rodríguez Noriega, dio a conocer que la actividad estará realizándose el próximo jueves trece, con un desfile y evento artístico en la explanada de la Presidencia Municipal, donde recibirán los sobres con donación.

Desde el mes pasado, tanto padres de familia como maestros han trabajado en diferentes eventos como rifas, bingos y hoy se llevará uno a las cinco de la tarde en el CAM; han entregado sobres a los comercios y empresas particulares, algunos ya han mandado la donación y otros la entregarán la próxima semana.

Cabe señalar que regalaron un tríptico con la información del recurso que se ha recaudado en los cuatro años y en qué se ha invertido.

Abundó que están recibiendo donación en efectivo o especie, también materiales para la obra y quienes quieran sumarse, los invitan para que se acerquen a la institución educativa.

 

“Naratón”

Surgió a raíz de las carencias que tenía el plantel, no era sustentable con las aportaciones voluntarias de padres de familia y requerían cubrir las necesidades básicas para brindar un servicio de calidad.