el-naranjo

Alumnos del Cobach en cuadro de honor: A nivel estado

Plantel 04 recibió reconocimientos

 

Adela Monrreal

 

La Dirección General de Colegios de Bachilleres (Cobach) emitió una lista de los mejores alumnos del semestre y los mantiene dentro del cuadro de honor estatal, entre ellos figuran estudiantes del Plantel 04 de esta localidad.

El director de la institución, Leonardo Tonatiúh Reyes Tovar, entregó los reconocimientos a los colegiales que fueron seleccionados por su promedio de 10, lo que representa un orgullo para los docentes.

La relación que emitió la Dirección General, obedece al promedio semestral del ciclo escolar 2017; los alumnos destacados son: Abimael Cabriales Galarza, Elizabeth Hernández Tepamco, Mónica Ramos Martínez y Juan Diego Maldonado Larios, quienes recibieron en la ceremonia de honores a la Bandera, sus reconocimientos.

El objetivo es motivarlos para que pongan en alto el nombre del plantel y respondan a la confianza que sus padres les dan al brindarles sus estudios.

El director del plantel felicitó a los alumnos por tener ese promedio y a sus padres por apoyarlos en su educación, “sobre todo porque de toda la entidad los alumnos naranjenses se encuentran dentro del cuadro de honor, les aconsejo que permanezcan con ese promedio”.