huasteca-centro

Rafael Pérez y Josué Soni en 2 comunidades: VISITA

 

Gestionarán proyectos para el campo

 

 

 

Carlos Martínez

 

San Vicente.- Rafael Pérez Vargas, candidato del Partido Revolucionario Institucional-Partido Verde-Conciencia Popular, a la diputación local por el Distrito XIII, realizó reuniones y visitas domiciliarias en los ejidos Rincón Brujo y Tantojol de este municipio.

Las asambleas de trabajo iniciaron en Rincón Brujo, donde acompañó al candidato a la Alcaldía, Josué Soni Cortés, para escuchar las inquietudes de la población y visitar los hogares.

Rafael Pérez también participó en Tantojol en una reunión con ex trabajadores cañeros adheridos a la Central Campesina Independiente (CCI), su líder Francisco Bautista Rincón y su directiva, quienes hicieron peticiones para el fortalecimiento y desarrollo del campo, así como el seguimiento al Sistema Municipal Agropecuario.

En la cabecera municipal efectuaron una asamblea domiciliaria, a la cual asistieron vecinos que escucharon al candidato a Diputado Local y le pidieron apoyos y más empleo para la ciudadanía.

Tras escuchar las demandas, Rafael Pérez Vargas hizo compromisos  para promover más programas sociales desde el Congreso Local, así como la gestión de proyectos para el campo y el sector agropecuario.