huasteca-centro

Pretende sindicalizar a empleados el Alcalde: ¿LO DEJARÁN?

Busca pagar apoyo en proceso electoral

 

 

Carlos Martínez

 

Tanlajás.- Tras perder la contienda electoral, el alcalde Domingo Rodríguez Martell pretende pagar los favores políticos de su equipo, sindicalizando a un grupo de al menos 12 trabajadores del Ayuntamiento, generando así una severa lesión a la economía de la Comuna.

A través de Roberto González Cruz, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, pretende sindicalizar a empleados que lo apoyaron en el pasado proceso electoral.

Faustino Hernández Félix, Cayetano Manuel Martínez, Herlinda Santiago, Elizabeth de la Torre, Edgardo Martínez Simón, Victoria Nabor, Gregorio Amadeo Santiago, Santos Santiago Isabel, Jerónimo Diego Víctor, Raúl Ahumada y María Ana Santiago Catarina, son algunos de los trabajadores que pretende sindicalizar.

Tal hecho ha generado toda una ola de críticas, pues Tanlajás es un Municipio con muy baja recaudación de ingresos y en consecuencia con dificultades para atender la gran cantidad de problemas y la abultada nómina que tiene debido a compromisos políticos, hace prácticamente imposible atender lo más prioritario, que de acuerdo al sentir de los ciudadanos, es la salud.