huasteca-centro

Obras de viviendas debe concluir Invies: EN SAN ANTONIO

Alcalde gestiona el cumplimiento

 

Carlos Martínez

 

San Antonio.- El presidente municipal, Agustín González Hernández, hizo un llamado a las autoridades del Instituto de Vivienda del Estado (Invies), para que concluyan un paquete de 75 casas que dejó sin terminar, afectando a igual número de familias de diversas localidades.

Explicó que hace varios meses el municipio resultó beneficiado con un programa de mejoramiento de vivienda, que implicó una derrama económica de cuatro millones de pesos, pero las compañías que contrató la dependencia estatal no trabajaron en tiempo y forma.

“Tenemos un problema y ya hemos entregado tres actas de acuerdo para dar a conocer el atraso, pues nos preocupa como Municipio y por ello queremos pedirle públicamente al Gobernador que nos apoye para destrabar esta situación”, mencionó.

“Aquí por el Ayuntamiento no hay responsabilidad en el caso, porque no desarrollamos la obra, los ejecutores fueron los de Invies, nosotros aportamos una parte del recurso para completar la inversión de cuatro millones de pesos, de los que nos correspondió el 20 por ciento”, concluyó.

 

 

4 MDP costó el proyecto