huasteca-centro

Docente del CBTA recibió un galardón: POR DESEMPEÑO

 

Impulsa la cultura a través de la danza

 

Carlos Martínez

 

Tampamolón.- Estudiantes, padres de familia y profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 160 reconocieron la labor de la docente Osiris Geraldyn Romero, quien durante años ha impulsado la cultura y el arte a través de la danza folclórica.

Fueron los más de 1,600 alumnos del plantel quienes otorgaron el reconocimiento a la mentora, por su trayectoria de trabajo y honestidad.

Han sido tres generaciones de jóvenes, quienes han tomado clases de arte, danza y baile. Y, por medio de los conocimientos recibidos, han obtenido triunfos a nivel regional y estatal.

Los educandos aseguraron que, además de su labor, Osiris Geraldyn ha contribuido a resaltar los valores, ayudándolos a ser mejores personas y a que desarrollen todas sus aptitudes.

“Ha sido un gran apoyo para las actividades culturales en nuestra comunidad escolar, como también lo ha sido en el municipio con niños y jóvenes en los que ha inculcado la disciplina”, aseguró Tito Estrella Magallanes, presidente del comité de padres de familia.

La maestra en próximas fechas comenzará a desempeñarse en el extranjero, específicamente en Francia, hasta donde llevará el folclor de San Luis Potosí.

 

Servicio: 4 años de trabajo