huasteca-centro

Capacitaron a consejeros: EN SAN ANTONIO

 

 

Carlos Martínez

 

San Antonio.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) realizó un curso-taller de capacitación relacionado al cargo que desempeñan, dirigido a los consejeros de Codesol.

El objetivo de la conferencia fue brindarles información al respecto de cuáles son sus funciones al ser consejeros y cómo deben desarrollarlas correctamente, ofreciendo condiciones de igualdad para todos y trabajando de la mano con el alcalde, Edyuenary Castillo.

Ahí les señalaron que deben realizar su trabajo pensando en el beneficio de la población, buscando alternativas dentro de los programas y apoyos marcados por el Gobierno, y respetando sus derechos sociales.

El Edil dijo estar muy contento de que asistieron a la convocatoria realizada para la capacitación, ya que ésta les servirá para laborar de mejor manera.

Es importante señalar que además de estas acciones, dieron a conocer algunas de las obras ejecutadas y muchas de las que están por realizarse; asimismo los proyectos a priorizar que aún están pendientes en comunidades, localidades, barrios y ejidos.