huasteca-centro

Renovarán estructura del PRI en Coxcatlán

 

Leticia Nieto

 

COXCATLÁN.- Para enfrentar con éxito el 2018, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional por mandato estatutario habrá de renovarse, considerando el trabajo comprometido, leal, institucional y de resultados que han tenido cada una de las carteras del tricolor.

Kuy Ying Lee Luevano, Presidenta del CDM-PRI señaló que la estructura priísta debe renovarse con la incorporación de más y nuevos personajes, con la finalidad de iniciar estrategias y capacitación para quienes siguen dando extraordinarios resultados.

“A la par de mostrar que la administración pública de filiación priísta lleva finanzas sanas y obras públicas, es necesario refrescar la estructura, aprovechando la experiencia de quienes han dado buenos resultados sección por sección, comunidad por comunidad y capacitando a quienes tendrán la enorme responsabilidad de seguir aportando excelentes resultados en el proceso electoral del 2018”, señaló.

Mencionó que pronto emitirán las convocatorias respectivas, además abrirán las oficinas para la afiliación de nuevos militantes al partido o a programas sociales.