huasteca-centro

Comprará doscientas cunas el Ayuntamiento: PARA DONAR

Justino Gutiérrez

 

COXCATLÁN.- El Ayuntamiento comprará doscientas cunas al Sistema Estatal DIF para donarlas a las madres de familia, dijo el presidente municipal Manuel Morales Ramírez, al darle la bienvenida a la presidenta estatal del organismo, Lorena Valle Rodríguez.

El evento realizado en el Auditorio reunió a los sistemas de los municipios vecinos, que acudieron para recibir a la primera dama del Estado, quien presentó los programas que difunde en toda la entidad, denominados “Abrazando Corazones” y “Por un Corazón sin Violencia”.

Mientras tanto el Alcalde dijo: “Bueno, eso de los programas los conoce mejor mi mujer que yo, pero ya saben que estamos para apoyar en todo lo que sea necesario”. Asimismo agradeció a Lorena Valle “por toda la ayuda que nos ha dado, sin lugar a dudas sin ella no hubiéramos podido hacer tanto”.

Además, la Presidenta del DIF Estatal dijo que uno de los problemas más graves de la familia es la violencia que hay en este núcleo social; finalmente la profesora Gloria Carrizal Colunga, dio una plática magistral ante los asistentes, que en mayor número eran estudiantes de secundaria y de bachillerato.