inf-general

Hundimientos en Av. Universidad: OBRA CHAFA

Lluvias la dejarán peor

 

 

Magui López

 

Se hunde el pavimento sobre la avenida Universidad, desde hace cuatro meses el escurrimiento de agua reblandeció la tierra y se llevó parte de la carpeta asfáltica.

Fueron los comerciantes informales que se ubican sobre esta zona quienes se percataron de que el pavimento se estaba hundiendo, casi justo frente al 36º Batallón de Infantería, a unos metros de donde se ubica una gasolinera, pero recuerdan que el daño era menor, “solo la orilla de la carpeta asfáltica” era la parte afectada.

Sin embargo, el problema ya es mayor y es que en un periodo de cuatro meses el hundimiento ha generado más daños y temen que en cualquier momento se pudiera registrar un incidente de fatales consecuencias, como el que se generó en el tramo de la carretera de cuota Valles-Tamuín por lo que piden a las autoridades verifiquen el área.

Y es que viene la temporada de lluvias y ha sido el escurrimiento de agua de los sectores que se ubican sobre esta zona, Las Águilas y Ampliación Las Águilas la que ha provocado el anegamiento a un costado de esta rúa, filtración que ha cruzado toda la carpeta asfáltica.

 

“Hay riesgo de que el pavimento se desplome en cualquier momento”

Quejosos