inf-general

Arriban hoy los nuevos pasantes: A LA REGIÓN

 

 

Apoyarán a Centros de Salud

 

 

Darío Almazán

 

Un grupo de 45 pasantes entre doctores, nutriólogos, odontólogos y enfermeras terminarán de llegar hoy a la Jurisdicción Sanitaria Número V, para prestar su servicio durante un año, en todas las unidades fijas de Hospitales Básicos Comunitarios y Centros de Salud de las zonas urbana y rural.

Al respecto, el titular de la JSV, Francisco Adrián Castillo Morales expresó que llegaron 69 pasantes de diferentes perfiles, 53 enfermeras y enfermeros que van a cubrir las unidades, 12 médicos, dos odontólogos, igual cantidad de nutriólogos, que se suman a las plantillas de las Unidades de Salud.

“El primero de Agosto recibimos a una nueva generación de pasantes, que vienen a terminar con una etapa más en su carrera, en la cual harán diversas actividades intramuros y extramuros, sumándose a la plantilla de personas que tenemos en las unidades de salud”, dijo.

“Para nosotros en la Jurisdicción Sanitaria, es muy importante recibir esta promoción de personal pasante porque contribuimos de manera importante en su formación académica y obviamente van a experimentar una nueva etapa que tiene que ver en el tema laboral”, finalizó.

 

“Los pasantes van a convivir con más personas y aprenderán de ellas”

Francisco Adrián Castillo Morales

Jefe de la Jurisdicción V