inf-general

Empezaron las peregrinaciones: POR LA VIRGEN.

Fiestas guadalupanas están listas en Valles.

 

Fanny Maldonado

 

Feligreses católicos realizan una peregrinación en conmemoración a las fiestas solemnes guadalupanas en Catedral, algunas con presencia del obispo Roberto Octavio Balmori Cinta, durante la eucaristía.

Ayer fue llevada cabo la peregrinación de la parroquia “Cristo Rey” ubicada en la colonia San Rafael y hoy continuará la parroquia “Virgen del Carmen” de la colonia Doracely, ambas se efectuarán a las 18:00 horas.

En lo que respecta a las actividades mañana 7 de Diciembre, corresponde a peregrinaciones de colegios particulares a la 8:00 horas, mientras que a las 18:00 horas llevarán a cabo la de la parroquia “San Judas Tadeo” ubicada en La Pimienta.

Mientras que el sábado 8 de Diciembre será la peregrinación de los centros de catecismo y comunidades a las 9:00 horas, donde partirán en el Jardín Hidalgo y a las 6:00 de la tarde, la parroquia “Nuestra Señora de San Juan de los Lagos” generará otra caminata.

Y para culminar las actividades guadalupanas de esta semana, el 9 de Diciembre a partir de las 7:00 horas, realizarán misas en la Catedral, la eucaristía de las 13:00 horas corresponderá a bautismos.

 

 

SU DÍA 12 de Diciembre es la festividad a la virgen de Guadalupe