inf-general

Artistas vallenses graban sus corridos: MÚSICA REGIONAL

No son temas delincuenciales

 

Julio Reyes Espinoza

 

Música regional huasteca, grupera, norteña y corridos, son los temas que incluye un nuevo proyecto de artistas vallenses, donde el objetivo es lanzarse tanto en el mercado nacional como en el plano internacional, aprovechando las facilidades que da el internet y las redes sociales en estos tiempos.

El compositor Guadalupe Villanueva Galván, informó que todos los temas serán de su autoría y que el intérprete es Amancio Contreras Flores “El Grande” y el arreglista y productor es Eddy Gabiña Ortega.

Hizo un llamado a los talentos de la Huasteca a que se sumen a este sueño, porque dijo que existen muchos músicos que pueden trascender.

“Estamos abiertos para que la gente venga, sobre todo músicos y quienes son autores de letras, pues contamos con un estudio de grabación de Eddy Gabiña, en donde nos reunimos para ir planeando, sobre todo lo que hacemos va enfocado al amor”.

Por su parte “El Grande” dijo que desde hace cinco años empezó su trayectoria y que buscan que las composiciones nunca sean enfocadas a fomentar la violencia, ni los llamados narcocorridos.

Los artistas ya subieron los primeros videos promocionales a Youtube y Facebook, donde lograron que 5 mil personas los vieran.