inf-general

Inundaron bulevar con agua de alberca: AUTORIZÓ DAPA

 

Seis mil litros tirados al asfalto

 

Magui López

 

Más de seis mil litros de agua de una alberca fueron tirados en el bulevar México-Laredo y provocaron  que se pararan los trabajos del dren pluvial, además de la incomodidad de los automovilistas, pero el propietario dijo que tenía autorización de la DAPA.

Poco después de las 10:30 de la mañana el escurrimiento de agua comenzó desde un domicilio particular marcado con el número 400 de la calle Madero y causó encharcamientos en la carpeta asfáltica de otras vialidades como Escontría y Juárez hasta llegar al bulevar.

De acuerdo con el propietario del inmueble Héctor Madrazo, “hablamos con un tal César López de la DAPA y fue quien nos autorizó porque el agua ya estaba sucia, pero no tiramos toda,  dejamos un poco, por si no hay agua en la ciudad”.

Hasta el lugar arribó personal que descartó una fuga de agua y se retiró, al tiempo que el personal del dren abrió una zanja para poder reanudar los  trabajos.

 

Y OTROS,  NADA

 

Mientras en la ciudad se desperdician miles de litros de agua, en algunas comunidades no sólo de Valles, sino del resto de la región no hay suficiente abasto.